000empleado12

El trabajador que le imploró a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear que ‘haga algo’ porque “estamos en crisis”, fue suspendido por tiempo indeterminado.

El martes se viralizó el video de un obrero que le pidió “por favor” al presidente que haga algo para revertir la situación económica del país porque la estaba pasando mal. Este miércoles no pudo ir a trabajar y sus compañeros de trabajo confirmaron que fue suspendido por la empresa.

Dante es gasista y hasta el mismo martes trabajaba en el Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios, pero este miércoles, sus compañeros de trabajo confirmaron que había sido suspendido y no pudo ingresar  a su trabajar.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000empleado12.jpg?fit=800%2C519https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000empleado12.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
El trabajador que le imploró a Mauricio Macri durante su visita a una obra de casas de Procrear que 'haga algo' porque 'estamos en crisis', fue suspendido por tiempo indeterminado. El martes se viralizó el video de un obrero que le pidió 'por favor' al presidente que haga algo para revertir la situación económica...