13 agosto, 2018

El exrector de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA), Carlos Rodríguez,  analizó la situación financiera del país y consideró que “está siendo manejado por profesionales de las finanzas como si fuera una mesa de dinero”.
“Caputo es un operador de mesa de dinero, no es diseñador de políticas”, había disparado hace un mes Rodríguez contra el ahora titular del BCRA.
“Para el pueblo que no entiende de tecnicalidades les cuento que este país está siendo manejado por profesionales de las finanzas como si fuera una mesa de dinero”, lanzó ahora el economista formado en la Universidad de Chicago bajo la conducción del monetarista estadounidense Milton Friedman.
“Un país es mucho más que eso pero estamos al borde de la quiebra a la que nos llevaron ellos mismos”, remarcó Rodríguez.
https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/000000r.jpg?fit=630%2C399https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/08/000000r.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisNacionales
13 agosto, 2018El exrector de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA), Carlos Rodríguez,  analizó la situación financiera del país y consideró que “está siendo manejado por profesionales de las finanzas como si fuera una mesa de dinero”.“Caputo es un operador de mesa de dinero,...