lula

Noticias de Último Momento:  Luego que la justicia corrupta, La Corte Suprema de Justicia de Brasil condenara Lula Da Silva a 12 años de prisión por supuesto caso de corrupción, militantes de todos los rincones del vecino país, acaban de recibir un llamado, de la base de militancia del partido del PT y de toda la izquierda a resistir.

Momentos de suma tensión se viven a medida que las horas pasan y se acerca el plazo impuesto por el juez federal Sergio Moro para que el expresidente Luis Inacio Lula da Silva se entregue a la policía, abogados del exmandatario presentaron un recurso de último momento interpuesto esta mañana.

Luis Inacio Lula Da Silva, líder maximo del PT, (Partido de los Trabajadores) dijo que no va a ir a presión y se encerró en la sede del Sindicato  de los Trabajadores Metalúrgicos de dónde fue el líder de la militancia de Brasil.

ésta decisión provocó que militantes de todo el país, están viajando en aviones, vehículos particulares, colectivos, etc,  para ir a apoyarlo  para no permitir que la policía saqué a Lula de dentro de la sede sindical.

Es un momento histórico y decisivo para la vida política latinoamericana, similar al momento en que los argentinos se desplazaron a plaza de mayo a impedir que lo saquen a Perón.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/lula.jpg?fit=535%2C332https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/lula.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMundoLula,RESISTE
Noticias de Último Momento:  Luego que la justicia corrupta, La Corte Suprema de Justicia de Brasil condenara Lula Da Silva a 12 años de prisión por supuesto caso de corrupción, militantes de todos los rincones del vecino país, acaban de recibir un llamado, de la base de militancia del...