DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2016

foto-zona-sur-salta Foto Zona Sur
Esta madrugada los ocupantes de una motocicleta fallecieron en una colisión entre un automóvil y su rodado.

El siniestro ocurrió en Ruta Provincial N°16 km 612, a la altura de la finca de Tony Galvagno, ubicada por el acceso norte a 5 kilómetros de la ciudad de J.V.Gonzales.

El fatal acontecimiento  se registró a tres km de la Curva de El Algarrobal, protagonizado por un automóvil marca Fiat conducido por un joven de 21 años Villagra, residente en Metán, que se desplazaba por la Ruta Provincial N° 16 en sentido Sur- Norte, llevando como acompañante a una jóven, de apellido Villa, metanense de 21 años de edad ; por causas a establecer colisionó con una motocicleta de 110 cilindradas que se desplazaba con dos ocupantes, en sentido Norte – Sur.

Producto de la colisión falleció la pareja que se encontraba a bordo del motovehículo;identificados como GONZALO SEBASTIAN CUELLAR (16) y ANAHI SOLEDAD VELEIZAN (18). Según directivas judiciales se dispuso la autopsia de estas personas.

Las víctimas serían oriundas de la localidad de Coronel Olleros próxima a 10 kilómetros de Joaquín V. González.

En el automóvil iba una pareja que está fuera de peligro. Aún se investigan las causas del accidente.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/11/foto-zona-sur-salta.jpg?fit=560%2C360https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/11/foto-zona-sur-salta.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMundojóvenes,metan,Tragedia
DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2016  Foto Zona Sur Esta madrugada los ocupantes de una motocicleta fallecieron en una colisión entre un automóvil y su rodado. El siniestro ocurrió en Ruta Provincial N°16 km 612, a la altura de la finca de Tony Galvagno, ubicada por el acceso norte a 5 kilómetros de...