Fernando Yarade se reunió con intendentes en El Galpón.

El Jefe de Gabinete almorzó ayer con varios jefes comunales en El Galpón. El Intendente de Rio Piedras, Gustavo Dantur,  pidió el apoyo para la  candidatura  de Yarade.

En su introducción, Gustavo Dantur  ejecutó una arenga  incitando caminar las calles junto a Yarade, para apoyarlo como candidato a Gobernador.

Dantur se refirió  a los pasos por la política del precandidato a Gobernador,  quien fuera senador provincial por la Capital para  Juan Carlos Romero, y el rol de funcionario de Urtubey que lleva adelante desde diciembre del 2017 en la administración provincial.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000yarade.jpg?fit=696%2C465https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000yarade.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisEl GalpónMetán
Fernando Yarade se reunió con intendentes en El Galpón. El Jefe de Gabinete almorzó ayer con varios jefes comunales en El Galpón. El Intendente de Rio Piedras, Gustavo Dantur,  pidió el apoyo para la  candidatura  de Yarade.En su introducción, Gustavo Dantur  ejecutó una arenga  incitando caminar las calles junto a...