00000000M

04 de diciembre de 2018
Según publica El Expreso, de a poco la dirigencia justicialista comienza a tomar partido por los candidatos a gobernador para el año que viene, donde el actual Senador Nacional, en su visita a De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), sorprendió a propios y extraños dejando en claro que votaría al actual Vice-Gobernador.

 

Con la expectativa de renovar su banca en el Senado Nacional, aunque sujeto a lo que diga el frente político que conduce el Gobernador, Rodolfo Urtubey celebró que hasta ahora no se haya digitado un sucesor específico para conducir los destinos de la provincia después del 2019.

 

Pero ante la consulta sobre a qué candidato apoyaría, respondió sin dudar que “en lo personal, creo que el justicialismo tiene que respaldar a Miguel Isa, y ojalá pasé eso, más allá de que hay otros compañeros muy valiosos como Pablo Kosiner, Javier David o el ‘Oso’ Leavy, que es un amigo”.

 

Para reafirmar su postura, agregó convencido que “a Isa lo he visto siempre al pie del cañón y tiene la virtud de estar siempre cerca de la gente”.

 

De igual manera, para el “Tolo”, en los meses que vienen seguramente referentes de otros espacios políticos se acercarán a la figura de su hermano, conforme avancen sus aspiraciones nacionales: “hoy hay dirigentes que aparentemente apoyan a Cambiemos, pero habría que ver qué hacen si en un futuro aparece la figura ascendente de Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente”.

 

A modo de ejemplo, recordó que “cuando fue candidata Cristina en una elección donde sacamos el 90% de los votos, coincidimos con Romero con quien en su momento nos disputamos el poder políticamente”.

 

Como principal desafío para una candidatura a presidente de su hermano, dijo que es la de “es cómo arbitrar las diferencias locales, donde por ejemplo, si quiero buscar adherentes para Juan Manuel en Tucumán, me encuentro con la interna de Manzur con Alperovich, y eso pasa cuando se recorre el peronismo a nivel nacional”.

 

“Yo creo que los votantes ya no son de nadie a la hora de votar, y por ejemplo el triunfo de Macri se sustentó más en Córdoba que en la Provincia de Buenos Aires, y me parece que ahora los cordobeses van a respaldar a Juan Schiaretti que viene haciendo una buena gestión”, opinó.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00000000M.jpg?fit=556%2C385https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/00000000M.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
04 de diciembre de 2018 Según publica El Expreso, de a poco la dirigencia justicialista comienza a tomar partido por los candidatos a gobernador para el año que viene, donde el actual Senador Nacional, en su visita a De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), sorprendió a propios y extraños dejando...