aaaccident

Hace instantes un vehículo chocó a una motocicleta que transportaba dos personas un hombre de 76 años de edad, llevaba como acompañante a una mujer de 75 años.

El accidente sucedió en la intersección de calles Alberdi y Pueyrredón, luego de la colisión el chofer del rodado se dio a la fuga.

La policía realiza investigaciones en lugar para  determinar que tipo  vehículo es el que se escapó dejando tirados a los abuelos en medio de la calle.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaaccident.jpg?fit=640%2C434https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/aaaccident.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánchocó,DE 75 AÑOS,huyo,INTERNADA,mujer,una
Hace instantes un vehículo chocó a una motocicleta que transportaba dos personas un hombre de 76 años de edad, llevaba como acompañante a una mujer de 75 años.El accidente sucedió en la intersección de calles Alberdi y Pueyrredón, luego de la colisión el chofer del rodado se dio a...