Leotommy

Tomás Cuello un pequeño grande del fútbol del norte de Argentina, Juega en la primera división de Atletico Tucumán, con sus 17 años ya jugó La Copa Libertadores,  pasó por Nuestra Ciudad habló de Leo Mesi, del Director Técnico San Paoli y a su corta edad nos dejó una rica experiencia de vida para los chicos metanenses. Estuvo el domingo en Metán compartiendo un asado con su familia y  la familia de Ariel Cuccuru, contó su experiencia al lado del más grande, Leo Mesi, sus primeros pasos por la Selección Argentina como sparring, tambíen opinó sobre Sampaoli, el técnico argentino. Diario Metán Noticias único medio,  compartimos con un grande.

Diario Metán Noticias: El trabajo que has hecho como sparring de la Selección Argentina al lado de los más grandes del planeta, contanos como fue esa experiencia?

Tomás Cuello: Es algo muy lindo, es algo soñado desde muy chiquito uno tienes sus ídolos, para mí lo es Messi siempre me gustó como juega,  cómo se mueve en la cancha,  para mí es un honor,  un orgullo compartir al lado de él a pesar del poco tiempo de que uno puede estar ahí, hay que tratar de aprender y de disfrutar del mejor jugador del mundo.

Diario Metán Noticias: Que se aprendiste de Messi en estos días que con viviste con él ¿

Tomás Cuello se aprende hasta como caminar, en la cancha trato de mirarlo siempre, en todos los partidos, me tocó ir a verlo en el partido de la Selección, siempre observándolo a él, como se movía, como se paraba, cuando picaba, cuando daba bien un pase o no,  son cosas que a uno le queda y es un gran aprendizaje.

Diario Metán Noticias:  también la parte humana de Messi quién tiene una línea de conducta muy cuidada en su vida personal, que se aprende en ese sentido, como es la calidad humana de Leo Messi?

Tomás Cuello:  Creo que uno aprende a convivir con la sociedad, ya que no es fácil llevar una vida como la de él aprende uno a convivir con su familia, a manejar los  tiempos, todo a su debido momento,  es algo que se aprende de él también,  a ser tan humilde,  más allá de que tiene millones de cosas por delante, su humildad es impresionante.

Diario Metán Noticias: Tomás cuello a sus 17 años lo tiene  enfrente al más grande del mundo y tiene que ir a un cruce qué se piensa en ese momento?

Tomás Cuello:nos piden que no lo toquemos, pero igual de todas formas es imposible agarrarlo, creo que uno piensa no en el momento sino después, lo estuve marcando a Messi y después lo miras por televisión y es impresionante lo que hace, es algo muy lindo, aunque  pase el tiempo no te lo puede sacar de la mente.

Diario Metán Noticias: Cómo se siente llevar puesta la camiseta de la selección Argentina?

Tomás Cuello:  Te das cuenta en el momento, cuando tenés la ropa de la selección, llevarla y saber cuidarla, saber del lugar que uno tiene,  es lo más lindo que me pasó en mi corta carrera, estar en la selección es lo que todo jugador sueña.

Diario Metán Noticias: cómo lo viste a Sampaoli, cuál es la idea que te llevas el técnico de la Selección Argentina?

Tomás Cuello: es un tipo muy serio, trabaja muy bien, aprendes en el día a día de é,l de todo el cuerpo técnico, creo que es un tipo muy luchador, que va al frente, no baja los brazos nunca, ni por el equipo, ni por nada. Ojalá que podamos clasificar.

Diario Metán Noticias: Cómo fue  tu experiencia, el paso por tu vida de Ariel Cuccuru un amigo o un representante de Dodici?

Tomás Cuello: Ariel me cambió la vida futbolísticamente,  más allá de todo los consejos que me da día a día, el apoyo que me da también mi familia, es uno de los pilares fundamentales para que yo hoy ocupe el lugar que ocupo y la verdad que estoy totalmente agradecido por cómo es Ariel conmigo y con mi familia, por la atención que tiene y por el apoyo que siempre nos brinda a todos.

Diario Metán Noticias: Te sentís cuidado por Ariel?

Tomás Cuello: Si me siento muy cuidado en lo futbolístico,  en el trato que tengo con él de amigo a amigo, eso me pone muy contento, porque la verdad que de no conocerlo y de no saber quién era, en un corto  tiempo y cómo se dieron las cosas estoy muy contento, por él y también creo que él está muy contento por todo lo que logramos juntos y ojalá que se pueden lograr muchas cosas más,  creo que estamos los dos para aportar y seguir sumando en esta carrera que me toca a mí,  voy a dar lo mejor por él, por mi familia, por mí.

Diario Metán Noticias: Qué mensajes le darías a los jóvenes cuando ves desde tu lugar en el mundo, allá afuera, muchos chicos toman caminos que no son los más adecuados,  no encuentra el camino, sin un futuro por delante. Cuál es el mensaje que le dejarías a los chicos de tu edad.

Tomás Cuello: el mensaje es no bajar los brazos, seguir, no olvidarse de dónde venimos, de donde uno salió, trabajar día a día y esforzarse para lo que uno quiere, es lo que nos lleva a  conseguir lo que uno quiere, realmente me gusta aprovechar el momento, disfrutar el momento, pero siempre trabajando, para mí no hay otra opción en la vida para lograr el éxito que trabajar, sacrificarse y esforzarse.

tomás

TOMAS1 TOMAS2

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/tomás.jpg?fit=800%2C547https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/tomás.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánestrella,Gran,Habló,Messi,Paoli,PASO,por Metán,San,una pequeña
Tomás Cuello un pequeño grande del fútbol del norte de Argentina, Juega en la primera división de Atletico Tucumán, con sus 17 años ya jugó La Copa Libertadores,  pasó por Nuestra Ciudad habló de Leo Mesi, del Director Técnico San Paoli y a su corta edad nos dejó una...