tomas

Tomás Cuello y Jonás Romero hacen historia en el Club Atlético Tucumán, fueron convocados para presentarse el 26 de Febrero  para intregrar el Pre-Selección Juvenil Sub19 con motivo de realizar entrenamientos en el predio de la AFA Julio H. Grondona.

Mientras los pequeños cracks entrenan para ganarse el privilegio de compartir como sparrings el Mundial de Rusia junto a la Selección Mayor, los ojos de uno de  los más grandes del Calcio Italiano se posaron en Tomás Cuello.

Portales italianos confirmaron el interés que tiene el Inter de Milán por sumar en sus filas a Tomás Cuello, según publica el diario “Calcio News”, hubo una primera reunión entre Piero Ausilio, dirigente del club europeo con el representante de Cuello, Marcelo Simonian titula de Dodici.

Medios locales como LA GACETA  buscaron la palabra de Tomás , pero el joven mesurado en sus declaraciones dijo no saber mucho de su posible llegada al Calcio, sucede que tiene un consejero al que escucha, es quien lo guía para crecer mental y profesionalmente, Ariel Cucuru jugó varios años en el fútbol italiano, conoce de que se trata.

Tomás Cuello y Jonás Romero ambos chicos llegaron a Dodici, por el ojo sabio de  Cucuru, quien al instante de verlos desplazarse en la cancha de juego supo que los jóvenes tenían un enorme potencial, logró vincularlos a una de las agencias más reconocidas en América como representante de jugadores de fútbol.

Los pibes sueñan a lo grande, Cucuru siempre está ahí es quien se encarga de recordarles que todo depende de ellos mismos, con dedicación y disciplina muchos sueños se pueden cumplir.

CUCUCRU

CUCURU1

 

 

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/tomas.jpg?fit=672%2C407https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/tomas.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalesAriel,Cucuru,cuello,JONAS,mundial,PIBES,Romero:,Rusia,seleccion,sueñan,Tomás
Tomás Cuello y Jonás Romero hacen historia en el Club Atlético Tucumán, fueron convocados para presentarse el 26 de Febrero  para intregrar el Pre-Selección Juvenil Sub19 con motivo de realizar entrenamientos en el predio de la AFA Julio H. Grondona. Mientras los pequeños cracks entrenan para ganarse el privilegio de compartir...