0000sl
Una de las sociedad más corroídas por las drogas, por el avance narco fueron la colombiana, la mexicana, cientos de muertes de personas inocentes arrasó el narcotráfico, el miedo, la falta de libertad, están a la orden del día, vamos por el mismo camino, sino lo paramos a tiempo.
Tenemos algo por hacer, podés defenderte antes que sea demasiado tarde, en la provincia de Salta tenés la posibilidad de hacer denuncias absolutamente anónimas. Nos cuidemos entre todos.
PÁGINA DE LA PROVINCIA DE SALTA PARA DENUNCIAS ANÓNIMAS SOBRE NARCOTRÁFICO.  http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

14 de Julio 2017.

La droga estaba acondicionada en 23 botellas pequeñas y dos paquetes. Además, personal de la Fuerza secuestró 90 kilos de hojas de coca.

 

Gendarmería Nacional secuestró 15 kilos 526 gramos de cocaína ocultos en 23 botellas y dos paquetes, y 90 kilos de hojas de coca en estado natural. Este accionar se desarrolló como resultado de un procedimiento realizado en la ciudad salteña de Orán.

 

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 20 mientras realizan patrullajes por el sector denominado Finca “La Florida”, divisaron a tres personas sobre el cauce del Rio Bermejo con bultos de similares características a los utilizados para el transporte de hojas de coca en forma de “jangladas” (balsas).

 

Inmediatamente, personal de la Fuerza dio la voz de alto en nombre de la Institución, y los ciudadanos emprendieron una veloz huida hacia la orilla contraria del río, abandonando los bultos e internándose en el monte.

 

Ante esta situación, se solicitó apoyo aéreo y se llevó a cabo un rastrillaje en la zona. Los uniformados hallaron 5 bolsas de diferentes tamaños que contenía un total de 15 kilos 526 gramos de cocaína distribuidos en 2 paquetes y 23 botellas pequeñascomo así también 90 kilos de hojas de coca en estado natural.

 

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán dispusieron el decomiso del estupefaciente y del vegetal.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000sl.jpg?fit=640%2C390https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000sl.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán15 kilos,de cocaina,decomisó,gendarmería
Una de las sociedad más corroídas por las drogas, por el avance narco fueron la colombiana, la mexicana, cientos de muertes de personas inocentes arrasó el narcotráfico, el miedo, la falta de libertad, están a la orden del día, vamos por el mismo camino, sino lo paramos a tiempo. Tenemos...