camar comerc

La propuesta de cambiar la ruta 9/34 es tan perjudicial para la ciudad de Metán que los sectores que estaban distantes comienzan a darse cuenta de la situación real.

Salvemos a Metán llama a toda la población a una reunión deliberativa e informativa hoy Jueves 26 del corriente a realizarse a hs 20:00 en Casa de la Cultura.

Vecinos Autoconvocados Salvemos a Metán plantearon ante la cámara de Comercio y la Producción a cerca de la necesidad de mantener estratégicamente la ruta 9/34 en Metán  que es la tercera economía en la provincia de Salta, no es posible ningún desarrollo sin la importancia de las rutas.

Desde la Cámara de Comercio y la Producción plantearon la necesidad de industrializar la producción agraria de la región, “vienen a succionar y les importa un carajo como queda ésta sociedad, ahora operemos con inteligencia, seamos pícaros, radiquemos industrias nuestras, ésta cámara está trabajando  en industrializar la producción de soja, pensando en una planta de biodisel, abastecería a toda la provincia, este es todo el trabajo que hizo esta cámara, lo hemos planteado al gobierno a nivel nacional, para que se empiecen a radicar estas fábricas aquí ”, expresaron integrantes de la Cámara.

Además agregaron desde la Entidad que “están de acuerdo con todo lo que es desarrollo”.

Ambas partes, tanto autoconvocados como la Cámara de Comercio en la reunión realizada el 20 de marzo,  acordaron realizar un pedido de informes al Congreso de la Nación para conocer cuáles son los avances con respecto a la ruta 9/34.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/camar-comerc.jpg?fit=640%2C406https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/04/camar-comerc.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán2000,9/34,AUTOCONVOCADOS,Casa,cultura,Hoy,hs.,LLAMAN,metan,reunión,Ruta,salvemos
La propuesta de cambiar la ruta 9/34 es tan perjudicial para la ciudad de Metán que los sectores que estaban distantes comienzan a darse cuenta de la situación real. Salvemos a Metán llama a toda la población a una reunión deliberativa e informativa hoy Jueves 26 del corriente a realizarse...