Abuso-medida.

La Fiscalía investiga la denuncia de los padres de un menor de 16 años contra una mujer mayor de edad, quien supuestamente mantenía un vínculo de carácter sentimental con el joven desde el año pasado. Ya se realizaron algunas medidas tendientes a dilucidar la situación y hay pendientes otras diligencias solicitadas por el fiscal.

 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, inició actuaciones preliminares en torno a la denuncia de un matrimonio de esa ciudad contra una mujer de 40 años, quien mantendría un vínculo de proximidad con su hijo de 16 años y que habría cometido hechos de abuso sexual en su perjuicio.

El fiscal, ante la magnitud de la situación, solicitó que se realicen pericias psicológicas y psiquiátricas complementarias a las ya existentes del joven y de la acusada, informes socio ambientales, se mantuvo una entrevista con el adolescente en cámara gesell y se continúa con la recepción de testimonios que puedan aportar datos a la investigación. Cabe destacar que también se remitió al Cuerpo de Investigaciones Fiscales celulares de las personas involucradas para que sean analizados.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/Abuso-medida..jpg?fit=729%2C500https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/Abuso-medida..jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánabusó,investigan,sexual
La Fiscalía investiga la denuncia de los padres de un menor de 16 años contra una mujer mayor de edad, quien supuestamente mantenía un vínculo de carácter sentimental con el joven desde el año pasado. Ya se realizaron algunas medidas tendientes a dilucidar la situación y hay pendientes otras...