00000romer

El Intendente Fernando Romeri viajó a Bs As en busca de una solución para la Asociación de Mujeres por una Vivienda Digna que esperan por una solución de Nación.

Romeri se trasladó  hasta la Casa Rosada acompañados por el Presidente del IPV, Sergio Sorpudez, Roberto Ulloa (Representante del Plan Belgrano) y Guillermo Fernández, Alan Figueroa presidente de la asociación que nuclea al rededor de 157 familias que piden se cumpla el acuerdo con IPV.

En Casa Rosada se reunieron con el Vice Ministro del Interior,  Sebastián De Luca, a quién le plantearon la necesidad de que se ejecute el convenio firmado oportunamente que contemplaba infraestructura y viviendas para las familias metanenses.

El Vice Ministro se comprometió en trabajar con la Secretaría de Vivienda de la Nación en un nuevo plan de obra respetando el convenio firmado entre el IPV y Nación del año 2017.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000romer.jpg?fit=800%2C554https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/00000romer.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
El Intendente Fernando Romeri viajó a Bs As en busca de una solución para la Asociación de Mujeres por una Vivienda Digna que esperan por una solución de Nación.Romeri se trasladó  hasta la Casa Rosada acompañados por el Presidente del IPV, Sergio Sorpudez, Roberto Ulloa (Representante del Plan Belgrano)...