0000aguapot

El Diputado Sebastián Otero  exige  la realización de la planta potabilizadora de agua, presentó un proyecto ante el gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete, para que se ejecute la obra de optimización de la planta de para mejoras del agua potable.

Otero explicó: ” Esta obra  a avanzado el año pasado para que sea incluida dentro del presupuesto para que se ejecute este año como prioridad de las obras que se pretenden realizar en la localidad de Metán”.

El Diputado dijo al respecto: “hemos avanzado en distintas reuniones con la Jefatura de Gabinete, pero nosotros estamos desde el municipio pidiendo que sea lo más antes posible ya hemos iniciado el mes de abril, un mes clave para iniciar esta obra·.

Otero en el esfuerzo por encontrar un paliativo para la situación que  atraviesan las familias metanenses, expresó: ” las obras grandes de ampliación de la planta potabilizadora del río Metan, y de las  Conchas ya fueron presentadas en el mes de diciembre del año pasado ante la empresa aguas del Norte,  Intendente en Buenos Aires ante la Dirección de Agua Potable y Saneamiento,  hemos invitado a distintos legisladores nacionales, los hemos invitado a acompañarnos en la voluntad de esta gestión”.

“Esperamos que los diputados pueden acompañarnos, sabemos desde el lugar que están entendiendo este problema por el que estamos atravesando todos los metanenses con la situación del agua potable”, manifestó el Diputado Otero.

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000aguapot.jpg?fit=679%2C427https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/04/0000aguapot.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
El Diputado Sebastián Otero  exige  la realización de la planta potabilizadora de agua, presentó un proyecto ante el gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete, para que se ejecute la obra de optimización de la planta de para mejoras del agua potable.Otero explicó: ' Esta...