0000gomón3

Luego que finalmente llegara un gomón  para atender las necesidades de seguridad del Dique El Tunal, se generó una polémica, cuando el Diputado D’Auria se enojó, al parecer llegó tarde para la foto y eso le causó gran malestar, por lo que no encontró otro recurso de donde agarrarse y los llamó “trepadores”, será que pretende que los demás legisladores sean vagos y le sigan su ritmo?

El Senador Gramaglia y el Diputado Otero visitaron a la División Lacustre de El Tunal en momentos en que realizaron las pruebas de la embarcación, con motor Yamaha de 25 hp, con capacidad  para cuatro tripulantes.

El Diputado Otero presentó un proyecto el 5 de Junio de 2018 para proveer de una lancha a motor para ser utilizada por la División Lacustre con base en en el dique El Tunal  para un más eficiente control de la pesaca ilegal.

Los legisladores agradecieron al Gobernador y al Ministro de Seguridad, mencionaron  el  acompañamiento  al municipio de El Galpón en la gestión para su concreción.

Por su parte el Intendente Sacca de la localidad de El Galpón celebró la llegada de la lancha, manifestó que también realizó sus propias gestiones para que la División Lacustre tuviera esta herramienta indispensable.

Según publica expresión del Sur, declaraciones de Otero, le contestó a D’Auria: “Miente permanente y sistemáticamente. La mentira es parte de su vida, es su estilo de vida“, disparó Otero. Y aclaró; “nosotros tenemos documentada nuestra gestión con relación al gomón náutico que hoy ya llegó a El Tunal. Es algo que el no puede demostrar porque en la legislatura nunca trabajó“.

Demasiado tiempo me callé porque no soy de andar peleando, confrontando ni discutiendo, pero me cansé y a partir de ahora me va tener que aguantar porque voy a controlar su trabajo en la cámara“.

Éstas declaraciones finalmente vienen a confirmar lo que en varias  publicaciones expresábamos en Diario Metán Noticias, que el legislador de origen tucumano, es uno de los que menos trabajan en la Cámara Legislativa, utiliza su cargo público en beneficio propio, no responde a las necesidades del Departamento.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000gomón3.jpg?fit=768%2C498https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/0000gomón3.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Luego que finalmente llegara un gomón  para atender las necesidades de seguridad del Dique El Tunal, se generó una polémica, cuando el Diputado D’Auria se enojó, al parecer llegó tarde para la foto y eso le causó gran malestar, por lo que no encontró otro recurso de donde agarrarse...