2 julio, 2018

000OLMPIT

El Diputado Olmedo, aliado de Cambiemos tuvo un duro cruce con el Dirigente del Partido Obrero, en el cual no quedó bien parado el Rosarino durante el debate llevado a cabo en el programa Minuto a Minuto que se transmite por Canal C5N.

Olmedo en un intento por provocarlo a Nestor Pitrola, le preguntó  cuántos 931 paga,  no sabe lo que es el 931? Es cuando usted tiene un trabajador en blanco que le paga las cargas sociales como usted no tiene ninguno, como nunca probó trabajando,  no sabe lo que es el trabajo.

El Dirigente Obrero  fue contundente en su contestación, ” tengo 47 años de aportes de obrero gráfico,  terrateniente Olmedo,  irrespetuoso, mentiroso, explotador de obreros en sus campos, y sus campos son productos de los negociados de tu viejo con el estado de Salta,  del gobernador Romero,  vos sos un ladrón del Estado y estás hablando con un trabajador que trabajó toda su vida y que vivió toda su vida de su trabajo.

Olmedo le contestó, “muestre los callos”,  tratando de alejarse de la discusión política económica que Pitrola estaba sosteniendo.

Pitrola otra vez fue contundente en su respuesta, “pero cómo voy a tener callos,  tonto,  pregunta quién soy en la industria gráfica,  sinvergüenza no podés venir a mentir a una cámara delante de millones de argentinos, da vergüenza que sea diputado un farabute como vos,  tengo 40 años de trayectoria en el movimiento obrero pregunta cualquiera quién soy yo ignorante.

Luego se sumó  Jorge D´Onfrio, diputado de Frente Renovador que acusó al salteño de “cachivache”. Cristian Castillo se plegó y dijo: “¿Usted se cree que la gente no se acuerda que hace muy poquitito a usted Olmedo lo compraron con el quorum?”, en referencia a la bochornosa actuación del diputado durante el debate por la legalización del aborto.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/07/000OLMPIT.jpg?fit=640%2C397https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/07/000OLMPIT.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánCACHIVACHE,DEL ESTADO,EXPLOTADOR,LADRON,OLMEDO,Rojo,TONTO.,vivo
2 julio, 2018El Diputado Olmedo, aliado de Cambiemos tuvo un duro cruce con el Dirigente del Partido Obrero, en el cual no quedó bien parado el Rosarino durante el debate llevado a cabo en el programa Minuto a Minuto que se transmite por Canal C5N. Olmedo en un intento por...