000000000LED

 

Las palabras de Ledesma aún retumban en el salón Democracia del Concejo Deliberante Metán, como una paradoja insalvable la Concejal Nancy Jaime estuvo sola, el Concejal Federico Ruano por su lado trata el tema con sumo cuidado evitando que se tilde la tensa situación como algo personal o político, Ledesma tuvo piedra libre ante el silencio de los demás concejales, se comportó de una forma violenta, se dirigió a la s/víctima, atacó a la madre de la menor,  amenazó a todos los concejales, agravio a la edil Nancy Jaime, culpó a los medios de comunicación por una supuesta operación política.

Todos son culpables para el concejal, ésta conducta es común a una personalidad psicopática de estructura rígida con proyección de la agresividad, esto lo convierte en un individuo peligroso para la sociedad como lo  informa su pericia psicológica, realizada por la perito psicóloga especialista en casos sexuales.

El edil en algunos párrafos sin quererlo hizo recordar  los graves errores cometidos por la Justicia a su favor  con destrucción de pruebas en el proceso de investigación.

Ledesma manejó los tiempos de la sesión a su antojo ante el silencio hipócrita de los demás ediles,  buscó hacerse de amigos, porque goza del silencio de sus pares tuvo espacio para consolidar frases  para la historia insana del Concejo Deliberante como, “ bloque Partido de la Victoria eleva proyecto de resolución referente suspensión de sus funciones como concejal al Señor Raúl Ricardo Ledesma a resultas del proceso penal en curso el rótulo expresa eso señora presidenta y yo no sé si ustedes pudieron analizarlo o no, seguramente, capaz que el concejal Isa pudiera haberlo hecho”,  otra de las frases que pusieron evidencia en los silenciosos fue “para que renombrar al concejal Moya cuando la semana pasada le paró el carro diciéndole señora concejal(aludiendo a Jaime) hace rato no me nombró y ahora sí se hace cargo cuando estos proyectos son de mi iniciativa”.

Ledesma tuvo el espacio necesario para decir y apalancarse en aquellos  que lo  vienen sosteniendo a Vergüenza un Concejo Deliberante chato y de pocas luces que quedará grabado como un témpano de hielo en la Historia de Metán.

La Concejal Canevaris hizo una interesante y sincera argumentación aunque terminó embarrándola cuando votó al igual que el bloque de Cambiemos el pase a comisión del proyecto, lo cual significaría directamente la dilatación hasta no se sabe cuando, a lo cual la concejal Jaime se plantó firme y pidió que el tema se defina cuanto antes.

Los concejales hasta el momento lo que desconocieron es  el requerimiento a juicio por parte de la fiscalía, en el cual la justicia entiende que existen pruebas suficientes para enjuiciarlo, éste es un punto que Nancy Jaime no se le pasó inadvertido, siendo la única concejal que se atrevió a exponerlo al tema.

La pericia psicológica realizada a Ledesma determina que tiene una naturaleza psicopática, encontrándose en su personalidad y afectividad rasgos psicopáticos, manifestando una desviación en su relación con los demás, siendo la misma superficial, evidenciando conflicto en la maduración psicosexual, es éste el motivo por el cual busca niñas, personas frágiles que puede manipular.

LOS ATAQUES DE LEDESMA 

Ledesma se dirigió de forma manifiesta hacia la menor.

“Madre de la supuesta víctima en contra de mis dichos lo que por supuesto no afecta en lo más mínimo el principio de inocencia que me asiste acuerdo a la constitución”.

Ledesma ataca y trata de desacreditar a la madre de la menor.

Son sólo los dichos de la madre no de casualidad empleada municipal o ex empleada municipal trabajando en un área determinada del municipio allegada al funcionario que hacía recientemente mención.

Ledesma ataca a la Concejal Jaime

“La concejal decía recién que está por cumplir un año de mandato todavía no aprendió a ciertas cuestiones por lo visto”, además Ledesma la llamó “mentirosa”, “irresponsable”, habló de una campaña sucia para despestrigiarlo.

Ledesma amenaza a todos los concejales, esto fue insultante.

Ante el hipotético supuesto de qué está irresponsabilidad de la concejal Jaime sea avalada por este concejo deliberante,  les informó desde ya, voy a interponer un recurso judicial que corresponda ante la Corte de Justicia de la provincia y de la nación y que por todos los gastos y honorarios que tenga que afrontar para defenderme ante su arbitrariedad, voy a solicitar que se aplique el artículo número 5 de la Constitución Provincial que responsabiliza con sus propios bienes a un funcionario y concejales elegidos por el pueblo a los responsable que acompaña en esta iniciativa.

Ledesma ataca a la prensa

El Concejal Ledesma se refirió a la prensa como “pseudoperiodistas” que se dedican a difamar” , “ se trata de una burda maniobra política”.

Todo ésto pasó para una comisión especial el martes de la semana venidera en donde sin más remedio quienes lo sostienen tendrán que levantar la mano y hacerse cargo de sus posturas.

Algunos concejales huyen diciendo que no quieren hacer política, pero ocurre que  los votaron para hacer política, si habrán creído tan solo en algún momento que los eligieron para no hacer política pues entonces no es lugar correcto en donde están sentados los ediles, es una política fundamental cuidar que se cumplan las leyes.

AQUÍ PODES VER TODO LO QUE OCURRIÓ EN LA SESIÓN EN VIVO

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/000000000LED.jpg?fit=638%2C432https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/12/000000000LED.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
  Las palabras de Ledesma aún retumban en el salón Democracia del Concejo Deliberante Metán, como una paradoja insalvable la Concejal Nancy Jaime estuvo sola, el Concejal Federico Ruano por su lado trata el tema con sumo cuidado evitando que se tilde la tensa situación como algo personal o político,...