000000AC

Según los organizadores llegaron a Plaza de Mayo alrededor de 500 mil personas para reclamar por “paz, pan y trabajo”. Además, hubo fuertes repudios al acuerdo con el FMI y el veto a la ley anti tarifazo. Mirá los videos y las mejores imágenes.

La Marcha Federal que arrancó el lunes en diferentes puntos del país, desembocó este viernes en Plaza de Mayo y según los organizadores se hicieron presentes unas 500 mil personas. Tras fuertes discursos, la CTA llamó a un paro nacional “con fecha definir con las otras organizaciones gremiales”, en clara referencia a la CGTA.

La movilización, encabezada por Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, reclamó el tratamiento urgente de cinco leyes “necesarias para los sectores más vulnerables”. Entre ellas, la de emergencia alimentaria, la urbanización de barrios populares, una ley de Agricultura Familiar y un proyecto para que el 25% de la obra pública sea realizada por cooperativistas. Fuente Política Argentina.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000AC.jpg?fit=595%2C369https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/06/000000AC.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Según los organizadores llegaron a Plaza de Mayo alrededor de 500 mil personas para reclamar por 'paz, pan y trabajo'. Además, hubo fuertes repudios al acuerdo con el FMI y el veto a la ley anti tarifazo. Mirá los videos y las mejores imágenes.La Marcha Federal que arrancó el...