0000ROSARIOFRONTERA

El hecho sucedió en Rosario de la Frontera en horas de la madrugada de hoy Lunes 4/12 a hs  02.40 en cercanías del la estación de servicios Futuro II.

Mientras  transitaba por el lugar un camión, su chófer alcanzó a divisar  ver  una persona  tirada al costado de la ruta, de  inmediato dio aviso a la policía.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar en donde  constataron que efectivamente se trataba de una mujer mayor de edad oriunda de la Ciudad de Metan, identificada como Yasmin.

La mujer tenía evidentes signos de violencia sexual, la policía  trasladó a la joven al Hospital Melchora F. de Cornejo en Ambulancia de Bomberos Voluntarios donde fue atendida por médicos quedando internada en estado de observación.

En el caso intervino Fiscalía Penal de Rosario d la Frontera a cargo del Dr. Oscar Lopez Ibarra.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000ROSARIOFRONTERA.jpg?fit=570%2C377https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000ROSARIOFRONTERA.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánJAZMÍN,Metanense.,ORILLA,otra,Ruta,TIRADA
El hecho sucedió en Rosario de la Frontera en horas de la madrugada de hoy Lunes 4/12 a hs  02.40 en cercanías del la estación de servicios Futuro II.Mientras  transitaba por el lugar un camión, su chófer alcanzó a divisar  ver  una persona  tirada al costado de la ruta,...