00000TARIFAS

192 Alejandro Asis Columnista Diario Metán Noticias.

Durante la jornada de anoche en la Cámara de Senadores, hubo 37 respaldos para el proyecto que intentaba poner freno al bestial tarifazo,  mientras que 30 legisladores votaron a favor de la continuidad del elevado costo tarifario.

Los tres senadores salteños Rodolfo Urtubey, Juan Carlos Romero y Cristina Fiore, votaron  a favor de la continuidad del tarifazo.

Los fundamentos utilizados por el  senador Romero son para otra ley que no estaba en juego anoche, si están preocupados  por los argumentos expuestos durante la jornada de la Cámara Alta, como los que sostuvo el senador Romero que ” las provincias del interior subsidiarán en $100.000 millones a Buenos Aires”, entonces deberían presentar un proyecto en donde se discuta esta necesidad, pero ésto no era lo que estaba en juego en el proyecto de ley votado en la madrugada de anoche.

El Menemista Senador Romero, ahora devenido en Macrista, utilizó un razonamiento que bien podría utilizarse para otra ley, en realidad  intentaron sacarse de encima la pesada carga de votar a favor de la continuidad del tarifazo,  Romero llevó la voz cantante de los senadores salteños, parece haber sido la estrategia poco inteligente usada como una chicana política,  para evadirse de la responsabilidad social de votar un sanguinario tarifazo que afecta a 80% de los argentinos.

El actual tarifazo representa  una sustancial baja en los salarios de los trabajadores y también pone en riesgo la continuidad de la producción de las pymes nacionales, las cuales  están en situación desesperante, al borde de la quiebra a lo largo de todo el país por los costos de las excesivas tarifas que se ven imposibilitados de asumir.

La política energética de Macri es una estafa nacional que a recibido el apoyo de los senadores salteños, transfiere miles de millones de pesos del bolsillo de los ciudadanos a un grupo de empresarios amigos del poder, la energía en la era Cambiemos dejó de ser  una herramienta para el  desarrollo para el país.

00000TARIFAS 3

00000TARIFAS2

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000TARIFAS.jpg?fit=593%2C375https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000TARIFAS.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalescontinuidad,favor,Fiore,Romero:,TARIFAZO,Urtubey,VOTARON
 Alejandro Asis Columnista Diario Metán Noticias. Durante la jornada de anoche en la Cámara de Senadores, hubo 37 respaldos para el proyecto que intentaba poner freno al bestial tarifazo,  mientras que 30 legisladores votaron a favor de la continuidad del elevado costo tarifario. Los tres senadores salteños Rodolfo Urtubey, Juan Carlos...