00canabis
Durante la tarde de ayer efectivos de Drogas peligrosas  Metan allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre que cultivaba cannabis sativa, secuestraron una planta de grandes dimensiones y elementos que aportaran a la causa.

El aporte de vecinos a través del sitio de denunciasweb.gob.ar/anonima permitió iniciar la investigación en torno a la venta de estupefacientes en una vivienda del barrio Balneario de la ciudad de Metan.

De esta manera la división Drogas peligrosas solicito al Juzgado de Garantías N° 2 la orden de allanamiento.

Tras la irrupción detuvieron a un hombre de 33 años de edad y secuestraron una planta de cannabis sativa de 3, 45 metros, además de elementos para fraccionamiento y un celular.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00canabis.jpeg?fit=640%2C432https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/03/00canabis.jpeg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Durante la tarde de ayer efectivos de Drogas peligrosas  Metan allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre que cultivaba cannabis sativa, secuestraron una planta de grandes dimensiones y elementos que aportaran a la causa.El aporte de vecinos a través del sitio de denunciasweb.gob.ar/anonima permitió iniciar la investigación en...