arbol

En horas de la tarde  de ayer aproximadamente a las 19 hs un árbol se desplomó arriba de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Güemes,  produciendo daños sobre el mismo.

Defensa Civil  hizo una extracción controlada para evitar mayores deterioros  en el vehículo el cual no sufrió averías  en su estructura principal,  sino en el techo y parabrisa delantero.

No hubo victimas afortunadamente,  se  procedió luego  a terminar el de retirar el árbol y limpiar la acera.

Ante suicidio d Patricia Brandán, @redi_derechos solicita q el Estado responda pq no reestableció su pensión si hay medida cautelar vigente.

arbolm

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/arbol.jpg?fit=707%2C496https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/arbol.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánárbol.,arriba,auto,Cayó
En horas de la tarde  de ayer aproximadamente a las 19 hs un árbol se desplomó arriba de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Güemes,  produciendo daños sobre el mismo.Defensa Civil  hizo una extracción controlada para evitar mayores deterioros  en el vehículo el cual no sufrió averías ...