trensoli

Luego de las gestiones realizadas desde el Municipio para la llegada del  Tren solidario,  trabaja a full en Nuestra Ciudad, los metanenses se acercaron hasta la Estación de Trenes en donde funcionan los servicios del estado en tu barrio, se pudo notar una fuerte demanda de los servicios prestados.

Funcionará  hasta el Viernes 8 de setiembre de 8 horas a 12.30 horas y de 14.30 horas a 18 horas en la Estación de Trenes local y la atención será por ORDEN DE LLEGADA.
Los servicios de salud son: Medicina Clínica, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Oftalmológica, Odontología, Nutrición y Psicología.
También se podrá realizar el nuevo DNI y realizar trámites de ANSES.
La Municipalidad de San José de Metán también ofrece sus servicios en el lugar.
Esto se hace posible gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San José de Metán.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/trensoli.jpg?fit=640%2C454https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/trensoli.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetána full,solidario,trabaja,tres
Luego de las gestiones realizadas desde el Municipio para la llegada del  Tren solidario,  trabaja a full en Nuestra Ciudad, los metanenses se acercaron hasta la Estación de Trenes en donde funcionan los servicios del estado en tu barrio, se pudo notar una fuerte demanda de los servicios prestados.Funcionará...