0000ACCIDENTEMOTO

En el año 2011 hubo 8 accidentes fatales de motocicletas  en Metán, por tal motivo las estrategias de seguridad vial en el año 2012 estuvieron a cargo de Roberto Nievas -Barroso, hubo enojos de parte de los vecinos metanenses ya que a muchos no le agradaban las formas, equivocadamente se realizaron  numerosos reclamos, luego sobrevino un cambio de autoridades en materia vial,   pero lo cierto es que con estrictos controles y eficientes campañas de concientización,  mostraron un resultado eficaz, la política de seguridad aplicada en ese año 2012 fueron altamente efectivas, en 8 meses se logró  bajar las estadísticas a cero fallecimientos.

Actualmente en lo que va de este año 2017 lamentablemente son 4 las víctimas fatales por siniestros viales sobre  velocípedo.

Según fuentes oficiales, en horas de la tarde de ayer Viernes 15/12  sobre ruta 9/34 y calle Tucumán en muestra localidad, un joven de 19 años guiaba una motocicleta y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz, su acompañante resultó con lesiones leves.

El siniestro ocurrió a horas 19:50 y fue protagonizado por un joven de 19 años identificado como Rodrigo Coronel, quien guiaba una motocicleta Yamaha y llevaba a un adolescente de 15 años como acompañante. Por causas que las pericias determinaran, chocó contra un poste de alumbrado público. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital local, donde profesionales de la salud constataron el deceso del joven Coronel, en tanto a su acompañante adolescente le diagnosticaron “contusiones y escoriaciones múltiples de carácter leve” y fue trasladado a una clínica privada.

De consulta con el magistrado interviniente ordenó se realice extracción de sangre al extinto y se extienda el correspondiente certificado de defunción.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000ACCIDENTEMOTO.jpg?fit=789%2C469https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/0000ACCIDENTEMOTO.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánaccidente,chocaron,dos,jóvenes,poste,trágico
En el año 2011 hubo 8 accidentes fatales de motocicletas  en Metán, por tal motivo las estrategias de seguridad vial en el año 2012 estuvieron a cargo de Roberto Nievas -Barroso, hubo enojos de parte de los vecinos metanenses ya que a muchos no le agradaban las formas, equivocadamente...