YPF2

Investigan el siniestro donde un camión chocó contra un inmueble, aparentemente el conductor al bajarse del rodado se habría olvidado de colocar el freno de mano.
El siniestro ocurrió anoche en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en ruta 9/34, donde por causas a investigar un camión impactó contra las paredes de una veterinaria provocando daños materiales.

Poco antes de las 23, los efectivos de la comisaría 30, de la ciudad de Metán fueron alertados de un siniestro en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en ruta 9/34 provocando daños materiales en una veterinaria.

El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz que transportaba soja, y se hallaba sin ocupantes al momento de impactar con el inmueble, provocando el desplazamiento de paredes y loza de baños, daños en una oficina, ruptura de vidrios y derrumbe en el salón de exposición. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Posteriormente se hizo presente el conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la justicia, en tanto el propietario del local realizó la denuncia por lo sucedido.

YPF1

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/YPF2.jpg?fit=605%2C359https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/03/YPF2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncolocar,freno mano,olvidó,YPF
Investigan el siniestro donde un camión chocó contra un inmueble, aparentemente el conductor al bajarse del rodado se habría olvidado de colocar el freno de mano. El siniestro ocurrió anoche en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en ruta 9/34, donde por causas a investigar un camión impactó contra...