ACCIJUJUY

Según relata Florencia, una testigo que se encontraba ocasionalmente en el lugar donde ocurrió el siniestro vial, el menor de 16 años de edad se conducía en su motocicleta por calle Arenales, la camioneta transitaba por calle Jujuy.

 

“El  chico de la moto no venía tan fuerte pero sí un poquito y el de la camioneta si venía fuerte, cuando llegaron a la esquina los dos se asustaron y aceleraron,  ahí justo en el medio de la calle lo choca pero primero le da con la parte del costado, y luego en el medio, eso provoca que lo  despida”.

“Era impresionante como voló por el aire desde el medio de la calle hasta chocar con él portón de chapa de local comercial en la parte de arriba”.

“Yo corrí  para auxiliarlo porque el hombre de la camioneta quedó asustado,  yo estaba justo en la esquina me puse re-nerviosa,  no quería moverlo, ni levantarlo, agarré su cabeza para que no se siga golpeando contra el suelo porque estaba convulsionando”, relató Florencia.

Los círculos celestes en la fotografía muestran el lugar donde quedaron las zapatillas del jóven de 16 años de edad.

 

Versión Policial

El día 21 se registró un siniestro vial pasadas las 15:00 hs,  a través de un llamado telefónico,  en calle Jujuy y Arenales.

Personal policial se comisionan el lugar y a la llegada divisan  que protagonistas del siniestro serían una motocicleta marca Zanella 125,  la cual era conducida por un menor de 16 años de edad y una camioneta Toyota Hilux,  conducida por un hombre de 54 años de edad.

 

Por causas que se tratan de establecer el menor resultó lesionado,  fue trasladado al Hospital El Carmen, luego fue derivado en ambulancia al Hospital San Bernardo debido a que presenta un traumatismo de cráneo severo fue trasladado en ambulancia afortunadamente llegó con vida donde aún continúa internado en terapia intensiva.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/ACCIJUJUY.jpg?fit=800%2C599https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/02/ACCIJUJUY.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánaire,camioneta,CHAPA,motocicleta,PORTÓN,SINIESTRO,Vial,VOLÓ
Según relata Florencia, una testigo que se encontraba ocasionalmente en el lugar donde ocurrió el siniestro vial, el menor de 16 años de edad se conducía en su motocicleta por calle Arenales, la camioneta transitaba por calle Jujuy. “El  chico de la moto no venía tan fuerte pero sí un...