000000ec

192 Alejandro Asis Cronista Diario Metán Noticias.

El encuentro provincial de mujeres salteñas líderes, se realizará el día sábado 20 de mayo a hs 12:00 en el Sindicato la Fraternidad de Nuestra Ciudad.

Diario Metán Noticias: en qué consiste este encuentro tan importante, que hace visible y pone en prueba que la mujer es partícipe protagonista de las problemáticas sociales ?

Valeria Pulitta: En este encuentro provincial de la mujer que lo venimos trabajando hace varios meses con diferentes sectores  de nuestra sociedad salteña y que lo gestionamos para que se realice aquí en Metán, vamos a tratar una agenda común a todas las mujeres que son madres, hijas, abuelas.

Se expondrán temáticas referentes a nuestras preocupaciones tales como inequidad laboral, violencia de género, nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestras estructuras familiares, formas de empoderar a la mujer.

Estaremos acompañadas por mujeres líderes en nuestra provincia pertenecientes a ONGs,  funcionarias, legisladoras y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Diario Metán Noticias: Si se puede definir en pocas palabras éste encuentro como lo distinguiría Ud ?

Valeria Pulitta: Sin mujeres no hay democracia.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/000000ec.jpg?fit=630%2C400https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/05/000000ec.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánencuentro,líderes,metan,mujeres,provincial,Salteñas
 Alejandro Asis Cronista Diario Metán Noticias.El encuentro provincial de mujeres salteñas líderes, se realizará el día sábado 20 de mayo a hs 12:00 en el Sindicato la Fraternidad de Nuestra Ciudad. Diario Metán Noticias: en qué consiste este encuentro tan importante, que hace visible y pone en prueba que la mujer...