vinoaltura

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta conjuntamente con la Municipalidad de San José de Metán invitan a la comunidad a participar del Programa de Posicionamiento de Vinos de Altura que tiene como intención afianzar el concepto de “Elegí Vinos de Altura Salteño”.
El evento se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre a las 16 horas en Confitería “MILLENIUM”.
Entrada libre y gratuita.

Participan de la semana del Torrontes vinos de altura, las bodegas: El Porvenir de Cafayate, Tukma, Domingo Hnos., Domingo Molina, Vasija Secreta, San Pedro de Yacochuya, Finca Las Nubes, Finca Quara, Piattelli, Los Cardones, Etchart, Colome, Miraluna, Sala de Payogasta, Isasmendi, La Paya.
Además, se sumaron hasta momento los restaurantes: El Criollo, Peña de la Plaza, La Carreta de Don Olegario, La Cafayateña Cervacería artesanal, Don Francesco, Pueblo Mío, Baco, Macacha, Doña Argentina, La Casa de las Empanadas, La Bodega del Museo, Bad Brothers, Aromas de Cafayate, Patio Cervecero Il Cavallino, La Cayón, Las Marías, El Rancho y Heladería Miranda. Como así también los hoteles, Los Toneles, Asturias, Los Sauces, Patios de Cafayate, Grace Cafayate y hotel Altalaluna.

Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo.

Salta participa en la Segunda Conferencia Mundial de la OMT sobre Enoturismo que se realiza durante los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad de Mendoza.

En la ocasión se realizará una presentación de la Semana del Torrontés, la Ruta del Vino de Salta y el Museo de la Vid y el Vino. La misma estará a cargo de la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo y la directora del Museo de la Vid y el Vino, Adriana Rodríguez Balut.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/vinoaltura.jpg?fit=560%2C361https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/10/vinoaltura.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánde altura,degustación,metan,salteños,vinos
El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta conjuntamente con la Municipalidad de San José de Metán invitan a la comunidad a participar del Programa de Posicionamiento de Vinos de Altura que tiene como intención afianzar el concepto de “Elegí Vinos de Altura Salteño”. El evento...