00concej

En el día de hoy, durante la sesión llevada a cabo en el Concejo Deliberante, se vivieron momentos de incertidumbre y peligro.

Antes de la sesión hubo una reunión con un grupo de desocupados con varios concejales en donde quedó expreso que iba a tratarse desde en la comisión de Obras Públicas, el tema de los convenios que tiene la provincia con los desocupados.

Había rumores que hacía notar cierta desconfianza en el ambiente, sino se trataba, algo podía ocurrir.

Luego de tratar el convenio sobre tablas durante la sesión, habiendo incorporado la temática, se aprobó a favor de los desocupados.

La comisión de Obras Públicas regreso hasta una de las oficinas en donde retomarían el diálogo, al entrar se encontraron con  una nube de gas que no les permitía respirar, a la vez alcanzaron a observar que la llave conexión del fluido estaba manipulada abierta hacia arriba, lo cual permitía una gran pérdida.

Se hizo presente el Comisario Heredia en el lugar quien confirmó a Diario Metán Noticias que se realizó la denuncia correspondiente, por lo que se abrió una investigación sobre lo sucedido.

 

Alejandro AsisMetánConcejo,Deliberante,sabotaje
En el día de hoy, durante la sesión llevada a cabo en el Concejo Deliberante, se vivieron momentos de incertidumbre y peligro. Antes de la sesión hubo una reunión con un grupo de desocupados con varios concejales en donde quedó expreso que iba a tratarse desde en la comisión de Obras...