0000grandeM

192

Alejandro Asis Columnista de Dairio Metán Noticias, en defensa de nuestras economías regionales.

Martín Grande, con escasa formación académica.

A lo largo de su carrera se convirtió en un mero presentador de noticias, a Salta nunca le brindo argumentos, ni fundamentos sólidos desde el conocimiento, quizás porque no los tiene incorporados como un saber, en las noticias que presentó en su historial, dejó entrever varias veces su escasa formación académica, con la misma que condena a toda una sociedad desde sus comentarios chabacanos y mediocres.

Analizamos el lenguaje corporal, con discurso falaz y embustero de un diputado elegido por todos los salteños para representar nuestras necesidades de Salta, la de nuestras economías regionales, no lo votaron para defender los intereses de Bs As.

Realiza un bloqueo de ojos, que significa ésto?

En el vídeo que circula por las redes sociales en Metán, emitido durante el programa “despertar” de la 89.9 FM Profesional, en donde con sus dichos el Diputado Martín Grande, expresa: “le va a dar a la gente de Metán más calidad de vida” a la vez que realiza un bloqueo de ojos, que significa esto ? cierra sus ojos con sus parpados, esto indica en su lenguaje corporal que está pronunciando un enunciado que ni el mismo se cree, bloquea su mirada cerrando la comunicación con los parpados, corta la conexión con el público al cual dirige su mensaje, es síntoma de búsqueda de un escondite, (adentro de sí mismo) para guardarse una farsa que está tratando de instalar.

China, Rusia, proyectan su crecimiento, “UN CINTURÓN INDUSTRIAL, UNA RUTA”.

China actualmente se está expandiendo con un concepto mercantilista, está moviendo el petróleo a renminbi(moneda china), para convertirlo en una moneda global con el propósito de afianzar su valor en el mercado internacional, en ésta lucha contra el dólar, Rusia y China se embarcaron en el proyecto “UN CINTURÓN INDUSTRIAL, UNA RUTA”, un corredor entre Asia y Eurasia creando una gran área económica que pueda rivalizar con el dólar. Queda claro para estas dos potencias la importancia de las rutas dentro de un Cinturón Industrial. En éstas potencias piensan al revés de Martín Grande.

Todo esto tiene que ver con las negociaciones de paz llevadas adelante entre las dos Coreas, Corea del Norte no quiere quedarse fuera de éste CORREDOR INDUSTRIAL porque le significaría un mayor atraso con respecto a Corea del Sur, China y Rusia, situación por la cual Kim Jong-Un líder norcoreano tuvo que aceptar las negociaciones de paz con Corea del Sur, y en los próximos años la Corea del Norte(comunista) se prepara para una apertura comercial. Donde antes había misiles nucleares ahora se abrirán rutas para el desarrollo y el intercambio comercial.

Grande piensa con enanismo mental a nuestras economías regionales.

Se evidencia claramente de que forma Martín Grande con su enanismo mental piensa a nuestras economías regionales, queda claro cuan grande le queda el saco de Diputado Nacional, no está listo ni para ser concejal, nos intenta condenar a un submundo subdesarrollado cerrando nuestra vía comercial, la ruta 9/34 de acceso al mundo, así mismo promueve arrastrarnos al olvido, pretende ubicar fuera del mapa a la tercera economía de Salta, que es precisamente la metanense, conque propósito?

Los metanenses buscan consolidar una travesía comercial como vía de desarrollo.

Los autoconvocados Salvemos a Metán buscan consolidar la autovía existente con travesía por la Ciudad, como una vía de intercambio y progreso, manteniendo latente la esperanza de industrializar los derivados del campo, mejorando la traza actual de la Ruta 9/34, mediante la utilización de tecnologías con semáforos inteligentes y pasos a nivel que les otorgue garantías de seguridad a los ciudadanos, con valor estimado de 1 millón de pesos por kilómetro representaría un ahorro para todos los argentinos, la autopista que plantea El Diputado Grande tiene un precio mayor, con 2 millones 200 mil pesos por kilómetro, sin contar el costo social a presente y futuro que conlleva para los metanenses.

Mueve su cuerpo para atrás tratando de despegarse de una mentira.

Imaginemos por un segundo a Grande planteando la siguiente postura como funcionario Chino o Ruso, “sacar la ruta del CINTURÓN INDUSTRIAL LE VA A LLEVAR PROGRESO A TODAS LAS REGIONES QUE QUERAMOS DESARROLLAR”, inmediatamente chinos o rusos pensarían; a éste le están pagando los yankis, nos quiere condenar al fracaso. Las próximas elecciones retiren el apoyo, no lo voten por irracional.

En el programa Despertar que sale al aire por la emisora 89.9 El Diputado para referirse al cambio de ruta expresa: “Le va a dar a la gente de Metán más calidad de vida, más seguridad, más oportunidades, y por sobre todas las cosas, comodidad para el transporte”, mal aconseja el desactualizado legislador, termina de decir esto y mueve su cuerpo hacia atrás, en el lenguaje corporal se considera que esta acción constituye un intento de despegarse de una mentira que acaba de exponer.

Energúmenos que llenan sus bolsillos cada vez que entregan nuestro futuro.

Realicemos el esfuerzo una vez más de imaginar a éste diputado con mentalidad de subdesarrollado, diciendo lo siguiente frente a la postura China-Rusa, quienes para sus crecimientos impulsan UN CINTURÓN INDUSTRIAL, UNA RUTA, por cambio Grande en nuestra Salta manifiesta, “no se puede porque es así en cualquier ciudad del mundo”, en el momento que expresa “no se puede”, su discurso tampoco se condice con lo corporal, niega sus propios dichos, mostrándose errático y contradictorio con un movimiento de cabeza hacia ambos costados.

Por legisladores como éste, somos apenas un rico paisucho del subdesarrollo, con riquezas interminables y entregadas, por culpa de malas decisiones repleto de argentinos con baja calidad de vida, con energúmenos que se llenan los bolsillos cada vez que entregan nuestro futuro.

Martín Grande se frota las manos?

El mensaje corporal del escalofriante Diputado Grande no tiene desperdicios para su análisis, lo deja expuesto en todo momento con sus intenciones, cuando dice “un grupo de poder que lo conocemos bastante bien” al mismo tiempo se frota las manos, deja en evidencia que se prepara para confrontar con alguien. Ante su incapacidad de ser notorio en el Congreso de la Nación Argentina, imposibilitado de generar proyectos positivas para Nuestras Economías Regionales, ni para Salta toda, elige bajarse del Luna Park para venir a pelearse en un club de barrio, necesita hacer algo para mantenerse vigente, que se hable de él, para ello opta confrontar con el objetivo de potenciar su decaída imagen. (Consejo: No sea minúsculo póngase a trabajar en serio)

Otra vez arroja su cuerpo para atrás, despegándose de lo dicho.

“El único que va a perder es el empresario Conta” formula el payasesco Diputado, otra vez hecha su cuerpo para atrás tratando de despegarse de la mentira que acaba de emitir. En éste punto podemos detenernos a realizar un razonamiento lógico, el empresario mencionado posee maquinarias, retroescavadoras, carretones de transporte, camiones, tractores, herramientas de todo tipo, en menos de dos meses podría trasladar e instalar una nueva estación de servicio, lo cual le representaría un costo mínimo, la única realidad es que los verdaderos perjudicados son toda la comunidad de Metán, ya que se elevará drásticamente la tasa de desempleo, de inseguridad, se destruirán las posibilidades de desarrollo debido al negociado que a algunos angurrientos les conduce a frotarse las manos mientras hacen números. Le debemos preguntar en éste lugar” te ofrecieron algo Martín”?

Acusa pero no parece muy convencido de la imputación que acaba de realizar.

Algunas veces nos preguntamos cómo llegó éste diminuto personaje hasta el lugar donde está, son múltiples los factores que pueden dar una explicación, pero no nos vamos a detener es éste punto, curiosamente Martín Grande, cuando se refiere al empresario Conta manifiesta: “ese empresario me fue a encarar a mí”, dicho esto realiza dos acciones, primero apunta con su dedo índice, esto en el lenguaje corporal es interpretado como una amenaza, enfáticamente está lanzando un aviso amenazante con su dedo, en segundo lugar, luego acusa al empresario, seguidamente despega nuevamente su cuerpo hacia atrás, parece no muy convencido de la acusación que acaba de realizar.

La peor orden que dio en toda su vida Martín Grande, es a los metanenses.

“La autopista se va a hacer igual” menciona en un tono amenazante el Diputado Grande, nos está diciendo a todos los metanenses lo que va a hacer con nosotros como una orden que imparte y sumisos debemos cumplirle, a pesar de lo perjudicial para nuestros destinos. Se equivoca.

Los metanenses también tenemos derecho al progreso.

La estrategia engañosa y repudiable que usa intentando hacer sopesar a un solo hombre metanense como el depositario único de los perjuicios económicos que generaría el cambio de la ruta 9/34, comete un error al usar a éste empresario local para decir todas aquellas insultos que no le puede decir a las cientos de familias metanenses que intentan perjudicar, todas aquellas barbaridades que está dispuesto a decir para tapar todos los males sobre nuestro presente y futuro, que acarrearía el cambio de traza de la ruta.

El volante chorreado al que se refiere Martín Grande, los vecinos autoconvocados de Salvemos a Metán juntaron dinero, entre todos reunieron $ 1500, para realizar una campaña de concientización sobre lo negativo que sería para Metán un cambio de ruta.

Los metanenses le recordarán al Diputado Grande por siempre su error, leguleyo del centralismo y los intereses del puerto y las multinacionales que se llevan todo puesto en nombre de su propio progreso.

LA REGIÓN SUR DE SALTA TAMBIÉN TIENE DERECHO AL PROGRESO.

VIDEO FM 89.9, PROGRAMA DESPERTAR.

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000grandeM.jpg?fit=571%2C358https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000grandeM.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánBURRO,de,grande,Martín.,metanenses,OREJA,poner
Alejandro Asis Columnista de Dairio Metán Noticias, en defensa de nuestras economías regionales.Martín Grande, con escasa formación académica. A lo largo de su carrera se convirtió en un mero presentador de noticias, a Salta nunca le brindo argumentos, ni fundamentos sólidos desde el conocimiento, quizás porque no los tiene incorporados...