0000reunion ruta

Vecinos comerciantes autoconvocados están decididos a mantener la ruta 9/34 como vía de progreso y puerta de ingreso al mundo se reunieron  para discutir estrategias de lucha.

Durante el evento coincidieron que el cambio de traza perjudica a toda la sociedad, la tercera economía de la Provincia de Salta se complicaría en su ingreso genuino de divisas diarias provenientes del turismo.

Los dineros frescos que se inyectan en la economía metanense no es el único riesgo, también se mencionaron las economías de Rio Negro y la forma en que sufrieron una baja en la competitividad al encarecerse el transporte al momento que les sacaron las rutas.

Las economías regionales del sur del país , especialmente la frutícola   actualmente no pueden competir con los precios de la frutas que ingresan desde los países vecinos.

 

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000reunion-ruta.jpg?fit=595%2C374https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/0000reunion-ruta.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán9/34,comerciantes,definir.,ESTRATEGIAS,metan,reunión,Ruta
Vecinos comerciantes autoconvocados están decididos a mantener la ruta 9/34 como vía de progreso y puerta de ingreso al mundo se reunieron  para discutir estrategias de lucha.Durante el evento coincidieron que el cambio de traza perjudica a toda la sociedad, la tercera economía de la Provincia de Salta se...