00ma va

Las 30 viviendas en el Barrio La Misión, se encuentran casi al final de obra, puestas a punto para ser entregadas. Los vecinos de la  zona noreste de la ciudad acceden a beneficios con una gran cantidad de obras que se  ejecutan día a día.

Uno de los barrios más postergados de Nuestra Ciudad avanza en mejoras para la calidad de vida de los vecinos, con  cordón cuneta y veredas en todas las cuadras de la zona comprendida desde José Ignacio Sierra al este y hasta  Córdoba al norte.

Servicios básicos fundamentales para el ser humano,  se llevan adelante, con la colocación del servicio de cloacas y de agua potable a toda esa extensa barriada que necesitaban estos servicios.

A partir de ahora tendrán la oportunidad de erradicar los pozos negros,  de tener baños de primera que también la Municipalidad  construye  en otras viviendas de la zona.


El Intendente Fernando Romeri destacó el esfuerzo realizado para llegar  al 100% de conectividad del servicio de cloacas y agua en todos los hogares metanenses.

00ma7

00ma

00ma3

00ma4

00ma6

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00ma-va.jpg?fit=790%2C471https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00ma-va.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán100%.agua,cloacas,Esfuerzo,Romeri
Las 30 viviendas en el Barrio La Misión, se encuentran casi al final de obra, puestas a punto para ser entregadas. Los vecinos de la  zona noreste de la ciudad acceden a beneficios con una gran cantidad de obras que se  ejecutan día a día.Uno de los barrios más postergados...