0000piñ Imagen Ilustrativa

En el día de ayer  a horas 23:17 una mamá en representación de su hijo menor  de 14 años de edad realizó una denuncia, en la misma expresó que mientras su hijo caminaba a horas 20:30 por calle 25 de Mayo y Mariano Moreno fue interceptado por tres jóvenes quienes mediante el uso de la fuerza le robaron  su teléfono celular.

En qué consiste el robo piraña? Delincuentes se agrupan, se organizan, para  cometer arrebatos callejeros, usando la propia fuerza despojan a las víctimas de sus pertenencias. Ésta modalidad provoca un gran temor en las personas afectadas debido a la fiereza y la forma de abordar  a los perjudicados.

Este robo de ayer no fue realizado a altas horas de la noche, luego de cumplir su propósito se dieron a la fuga,  la policía al tomar conocimiento  recomendó a los móviles y patrullas en circulación para dar con estas personas de acuerdo a las características aportadas por el menor, tanto física como la vestimenta, el resultado de la búsqueda fue  negativo, mientras tanto  personal civil de la comisaría número 30 se encuentra llevando adelante tareas investigativas en relación a este hecho.

 

 

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000piñ.jpg?fit=542%2C341https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000piñ.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánmetan,piraña,robó
 Imagen IlustrativaEn el día de ayer  a horas 23:17 una mamá en representación de su hijo menor  de 14 años de edad realizó una denuncia, en la misma expresó que mientras su hijo caminaba a horas 20:30 por calle 25 de Mayo y Mariano Moreno fue interceptado por tres...