192 Alejandro Asis Columnista de Diario Metán Noticias.

Poco días atrás sucedió un hecho lamentable de los tantos que ocurren en  Nuestra Ciudad, una vecina de profesión empleada doméstica, sufrió un robo en su humilde vivienda.

000rb1

A la mujer le fueron sustraídas algunas prendas, además una amoladora del tipo que se usan para marmolería, dos perfiles fueron también encontrados en poder del ladrón, menor de edad.  Como tantos otros casos,  el juez posiblemente le dará una sanción correctiva no consumir sustancias estupefacientes, someterse a tratamiento y será dejado en libertad.

Los tratamientos para éste tipo de males en Metán son un fracaso rotundo, los jóvenes mientras están en proceso de rehabilitación, vuelven  a delinquir cobijándose en la tutela de estar bajo tratamiento a las adicciones. Es de nunca acabar.

La droga no perdona, a los que consumen y a los que no consumen tampoco, de estos casos vemos a diario sucederse en Nuestra Ciudad, el silencio de la clase política es estremecedor, parece que el leitmotiv es “no te metas, hacé poquito nomás para que parezca”. No hay que buscar mucho dentro de nuestros cerebros para llegar a una fácil conclusión, en una ciudad tan pequeña,  no hay acompañamiento hacia las fuerzas auxiliares de seguridad(policía), FALTA EL COMPROMISO REAL, SIN UN FUERTE RESPALDO, CON POCA VOLUNTAD POLÍTICA para combatir, este flagelo  nos carcome por dentro. Ésto se opera INTEGRALMENTE  o se continúa hacia el  fracaso.

Mientras unos callan  otros hacen negocios sucios y se enriquecen con el dinero de los vecinos perjudicados, también los jóvenes sufren este flagelo. Lo cierto es que el menor entró por el techo rompiendo una lona, una vez adentro sustrajo sábanas, otras prendas de cama e íntimas,  una plancha de pelo, dos pantalones deportivos del patrón que la mujer tenía en el domicilio para lavar. El hecho sucedió  días anteriores en calle Güemes fue muy comentado por algunos medios locales.

Debido al efectivo accionar  del Grupo de Investigaciones de la Comisaría Nº30 lograron salvar las pertenencias de la  pobre mujer, además otros elementos que pertenecen a distintos vecinos, dos perfiles que se lo habría sustraído de una casa para construcción, más una amoladora aparentemente robados de una marmolería, todas viviendas  próximas al joven  que les robaba a sus propios vecinos.

El menor quedó a disposición de la justicia, pero cuando sea puesto rápidamente en  libertad volverá a quedar a disposición de los cuatro, cinco o seis quizás,  delincuentes de verdad, que venden drogas en Nuestra Ciudad quienes son la principal causa del aumento de la delincuencia que padecemos todos.

Desde algún medio radial local, nos atacan,  las verdades dichas al parecer duelen, lamentamos eso profundamente. Cuando no se está capacitado para contradecir una argumentación con otra diferente, se apela  entonces a un ataque directo al hombre, a la persona,  se comete de éste modo una falacia Ad Hominem que representa a un engaño, a una argumento que parece válido pero no lo es.

Comunicamos que vamos a continuar dando la oportunidad de más ataques, diciendo, tenemos conocimientos para lo que exponemos en cada publicación que realizamos. Redacción Diario Metán Noticias.

00000000p

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/000rb1.jpg?fit=835%2C516https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/000rb1.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetándoméstica,empleada,metan,robó
 Alejandro Asis Columnista de Diario Metán Noticias.Poco días atrás sucedió un hecho lamentable de los tantos que ocurren en  Nuestra Ciudad, una vecina de profesión empleada doméstica, sufrió un robo en su humilde vivienda.A la mujer le fueron sustraídas algunas prendas, además una amoladora del tipo que se usan...