0000mv

El lamentable hecho sucedió en Metán ayer Miércoles 19/4 durante las primeras horas de la mañana. El marido de la mujer se había retirado de la vivienda 20 minutos atrás cuando la mujer escuchó un ruido por la puerta de atrás de su casa.

La señora se levantó para observar de qué se trataba cuando de repente se encontró a centímetros de ella con un hombre extraño dentro de su hogar.

El delincuente tenía un arma en su poder,  escondido su rostro cubierto con una máscara pasamontaña, apuntó en la cabeza de la desafortunada mujer y luego de robarle dinero unos pocos pesos valiéndose del arma y apuntando en el cráneo de la mujer abusó de ella gravemente sin acceso carnal.

La Policía fue puesta en conocimiento y acudió de inmediato al lugar, buscan intensamente al perverso delincuente.

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000mv.jpg?fit=598%2C395https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/04/0000mv.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánabusó,armada,mano.,robó,sexual
El lamentable hecho sucedió en Metán ayer Miércoles 19/4 durante las primeras horas de la mañana. El marido de la mujer se había retirado de la vivienda 20 minutos atrás cuando la mujer escuchó un ruido por la puerta de atrás de su casa.La señora se levantó para observar...