00000capill

La Brigada de Investigaciones logró recuperar instrumentos musicales sustraídos desde la Capilla Sagrado Corazón de Bº Granadero Diaz.
El día Martes, 01 de Agosto efectivos de la Brigada de Investigaciones de  Metán, demoraron durante horas de la tarde  un adolescente de 17 años y un hombre de 23 por el robo en una iglesia ubicada en inmediaciones de calle Avellaneda de esa localidad.
La investigación dio inicio a raíz de la denuncia que realizó personal encargado de la Capilla ubicada en inmediaciones de calle Avellaneda de la ciudad de Metan, quien alertaba que el día lunes alrededor  de las 06 de la mañana, personas desconocidas  escalar las rejas , y ocasionar daños en los barrotes de hierro de la puerta de ingreso sustrajeron instrumentos musicales que son utilizados durante las celebraciones de las misas.
Por tal motivo efectivos emprendieron tareas de investigación y en la fecha demoraron a un adolescente de 17 años y un hombre de 23 quienes estarían involucrados en el hecho, además recuperaron un teclado marca Yamaha, un bajó marca Samick, una guitarra criolla marca Melady, una pava eléctrica y una plancha color blanca.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia y los elementos restituidos a la iglesia.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00000capill.jpg?fit=640%2C439https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/00000capill.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetána la,capilla,robó
La Brigada de Investigaciones logró recuperar instrumentos musicales sustraídos desde la Capilla Sagrado Corazón de Bº Granadero Diaz. El día Martes, 01 de Agosto efectivos de la Brigada de Investigaciones de  Metán, demoraron durante horas de la tarde  un adolescente de 17 años y un hombre de 23 por el...