00000TOMASPORT

Tomás cuello fué el primer jugador nacido en éste milenio en debutar en Argentina, mientras estudiaba en la secundaria jugó la copa Libertadores y Sudamericano, el joven estrella de Atlético Tucumán no olvidará nunca el 2017, año en el que se le cumplieron algunos sueños. Publica el Diario Deportivo Olé.

El domingo 17 de Diciembre estuvo en El Durazno jugó un picado contra Villa Beba equipo de Rosario de la Frontera que está haciendo temporada para enfrentar el Federal C.

Tomás con una personalidad sencilla, estuvo dirigido por el profe Fede Nuñez en un rejuntado “Los amigos de Cucuru” que se midieron con Villa Beba, la estrella Tucumana cuando entró rápidamente hizo la diferencia, la tocó como un grande e hizo paredes con su papá Sergio Cuello y disfrutó de la compañía de sus amigos

Ariel Cuccuru siempre cerca de él lo cuida con consejos dentro y fuera de la cancha, el ex jugador del Calcio Italiano quién dijo” viste eso? hace la diferencia, jeee..!! y eso que está jugando a media máquina, con dos trancazos los pasó, Tomás, vuelaaa”, lo cierto es que Tomás hizo tres jugadas le pegó de fuera del área y metió un golazo al ángulo, el pibe viene de ser sparring de la Selección Argentina de Fútbol durante las eliminatorias para el mundial de Rusia jugó con los más grandes del planeta, además jugó la Libertadores y la Sudamericana, que no es poca cosa a sus 17 años de edad.

Cuccuru deleitó con sus toques de precisión, se mandó al medio campo, distribuyó bien la pelota, “a pesar que está fuera de la competencia hace bastante tiempo, cuando lo ves jugar te das cuenta que el tipo sabe”, comentaron algunos presentes.

Relato de una jugada, ocurrida durante el partido contra Villa Beba: …Tomas Cuello lleva la pelota, aaatención se acerca al área, Sergio Cuello espera atento el pase en el área grande, Tomás gambetea se adelanta en el campo de juego, pasa a uno, tira el pase, pone la pelota en el pie de Sergio Cuello, atención se acomoda frente al arco, suspenso en el área grande, le pegooo al arcooo  Sergio Cuellooo… Gooooooooooolllllllllllllll, señoraaas y señoreeees, el sueño de dos generaciones padre e hijo, momentos antes habían estado compartiendo un asado entre amigos en la localidad de Metán, Tomás quería jugar con su papá, una experiencia inolvidable.
“Gracias Tomás por el domingo que nos regalaste a todos los que vinimos  a verte a la cancha de El Durazno”, relató un amigo que también participó del encuentro.

Diario Rosario Noticias comparte éste link de una nota sobre Tomás Cuello en el Diario Deportivo Olé. https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/tomas-cuello-atletico-tucuman_0_1928207169.html

 

Sergio Cuello tira la pared con su hijo Tomás Cuello una postal inolvidable.

#REGALO DE PAPÁ NOEL. Tomás regaló su fútbol pasó se acomodó, disparó y la colgó en el ángulo desde fuera del área grande, imposible de llegar para el arquero de Villa Beba.

Sergio Cuello recibe la pelota de su hijos Tomás Cuello, realiza un perfecto disparo que terminó en Gol.

Tomás escucha la charla técnica, El Profe Fede Nuñez técnico de las inferiores de Club Libertad se dió el gusto de dirigir a dos grandes del fútbol norteño, durante el partido con Villa Beba de Rosario de la Frontera.

 

00000tomcuell

Estos  saben dentro de la cancha, Tomás Cuello y Ariel Cuccuru,  dos amigos.

00000TOMAS5 (1)

 

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/00000TOMASPORT.jpg?fit=674%2C437https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/12/00000TOMASPORT.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán#REGALO,Cuccuru,NOEL,Papa,Tomás Cuello,VILLA BEBA
Tomás cuello fué el primer jugador nacido en éste milenio en debutar en Argentina, mientras estudiaba en la secundaria jugó la copa Libertadores y Sudamericano, el joven estrella de Atlético Tucumán no olvidará nunca el 2017, año en el que se le cumplieron algunos sueños. Publica el Diario Deportivo...