00INC

El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 de hoy Sábado, en calle Belgrano al 300, un automóvil que se encontraba en la vereda de un domicilio fue prendido fuego por un hombre que se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Mientras el automóvil permanecía en la vereda un hombre se acercó hasta el rodado  portando un recipiente plástico con combustible que arrojó sobre la parte delantera del vehículo, luego lanzó una mecha con la que logró incendiarlo.

Inmediatamente luego de encender el fuego emprendió la fuga en una motocicleta 110 cc, el sospechoso según el relato de los vecinos que se encontraban en el lugar vestía un chaleco gris.

La policía y bomberos llegaron rápidamente al lugar, trabajan en el lugar para recavar información con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

00INC1

Alejandro AsisMetán
El suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 de hoy Sábado, en calle Belgrano al 300, un automóvil que se encontraba en la vereda de un domicilio fue prendido fuego por un hombre que se dio a la fuga tras cometer el hecho.Mientras el automóvil permanecía en la vereda un...