ledema2

Diario Metán Noticias tuvo un desempeño impecable en mostrar las noticias todas aquellas que pesan y se comportan luego como una braza caliente para los que ejercen la profesión del periodismo, algunos de ellos se les complica difundir, para nosotros es una tarea noble y difícil en algunos momentos pero estamos con la verdad para nuestra sociedad.

Luego que en un programa radial se montara una escena mediática para desprestigiar nuestra publicación  sin tener en cuenta la existencia  real de un ser humano y su familia que está padeciendo esta situación, durante el montaje se menciona “yo también voy a denunciar al Diario” por cuanto queda manifiesto la intención de las partes presentes, Lesma acusado y Pichona Moisés defensora sin que la justicia se haya expedido, un momento en donde solo se trata de salvar la casa política, los votos, pensemos que éstas personas hacen leyes, ordenanzas que luego nosotros tenemos que cumplir.

El Diario Que Pasa Salta como la mayoría de otros medios capitalinos también reflejaron la noticia, pero con una notoria defensa hacia nuestra publicaciones y escribe: 

“La Justicia ordenó medidas de protección hacia la joven supuestamente abusada por el concejal Ledesma”.

“Hay un silencio absoluto en el PRO y en los dirigentes de ese partido ante la dura acusación que pesa contra el concejal Raúl Ledesma por un supuesto abuso a una menor. De hecho, la titular del PAMI y candidata a diputada provincial Gladys Moisés amenazó con denunciar al medio local Diario Metán Noticias por difundir la noticia”.

“La madre de una menor radicó una denuncia en la Fiscalía Penal Nº 2 de Metán contra el concejal Raúl Ledesma. Mientras un equipo interdisciplinario intenta establecer si la supuesta víctima se encuentra en condiciones de declarar en Cámara Gesell, se ordenaron medidas de protección hacia la menor”.

“Según publicó el sitio Fiscales Penales Salta, la madre acusó al concejal por dos presuntos hechos: uno habría ocurrido en un local de la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín, en el cual su hija supuestamente fue abordada por el acusado, quien habría intentado llevarla en varias oportunidades hacia el fondo del local. Ante la negativa de la adolescente, el edil la habría besado a la fuerza, como así también la habría sometido a tocamientos de sus partes íntimas”.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/ledema2.jpg?fit=926%2C596https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/08/ledema2.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetándiario metan noticias,que pasa salta,solidariza
Diario Metán Noticias tuvo un desempeño impecable en mostrar las noticias todas aquellas que pesan y se comportan luego como una braza caliente para los que ejercen la profesión del periodismo, algunos de ellos se les complica difundir, para nosotros es una tarea noble y difícil en algunos momentos...