00000feli

Felicidad es un partido político que ocupa la escena política sin que nadie lo haya esperado, no lo vieron venir, un partido  nuevo cuyas siglas significan Familia, Educación, Libertad, Cultura, Independencia, Democracia, Ambiente y Desarrollo.

 

Es un espacio político que patea el tablero político metanense. Aquellas estructuras tradicionales de la política que dan pocas respuestas a las necesidades de la gente, van dando lugar al nacimiento de nuevos  territorios en donde la política comienza discutirse de otra forma.

 

Una gruesa columna del PJ,  la más representativa y significativa encuentra en FELICIDAD un espacio de trabajo genuino, en desacuerdo con las políticas de quien creen  a defraudado la confianza de los metanenses,  también  del PJ local, con diferentes causas penales sobre las espaldas del problemático diputado D’Auria, generó una estampida hacia otro lugar, no están dispuestos a cargar ni un centímetro sobre sus espaldas  la pesada mochila de D’Auria.

 

Renuevan sus ganas de trabajar por una sociedad más justa y equitativa conservando los cimientos, integrando también otros  dirigentes barriales con un incuestionable trabajo de varios años, en  FELICIDAD diferentes corrientes, se reinventan a sí mismos , intentando ser el espacio donde la gente pueda canalizar sus demandas sociales, que por estos días venideros necesitarán un concejo deliberante con nuevas caras, diferentes a las conocidas hasta ahora, varios de los que prueban renovar sus bancas para concejales pasaron sin penas ni gloria, fue un Concejo Deliberante despegado de la gente,  es la percepción que dejaron entre los metanenses.

 

Ante su retirada, El PJ metanense le dejó un hueco vacío tremendo al diputado D’Auria imposible de llenar,  de manotones ahogado,  lo charló a un desdibujado concejal Issa, pero quedaron atados de pie y manos imposibilitados de armar una lista que se vea al menos capaz para concejales. Es generalizado,  el arco político en su conjunto para las necesidades metanenses no ven conveniente la continuidad de D’Auria en su banca de Diputado.

 

Las decisiones, demandas, el debate  político más fuerte, estará centrados  de aquí en más en torno a la seguridad de los metanenses, luego de un año en donde la droga hizo desastres entre los jóvenes, asaltos en la modalidad motochorros, robos callejeros a punta de cuchillo a menores, mayores por igual sin discriminar, casas que se desbalijan, propietarios de automóviles que les rompen sus vehículos para robarles, de golpe afloró un problema que venía creciendo lentamente, y estalló, la droga no perdona ni a los que consumen, tampoco  al que no consume, los daños son para ambos lados.

 

Quienes integran FELICIDAD ven con ojos de más confianza a Sebastián Otero, porque creen es un hombre de diálogo, no falta nunca a su trabajo, cumple con su responsabilidad, es trabajador, se puede dialogar, se puede trabajar en conjunto sobre los temas más candentes  y las necesidades de los metanenses, se puede  pedirle que cumpla, puede representar de otra manera, por cambio, D’Auria no va a las sesiones, utilizó su cargo para hacer negocios personales, es un legislador vago no asiste a las sesiones en la Cámara de Diputados,  se condujo desinteresado a los intereses de Nuestra Ciudad,  cada vez se le suman más causas graves a sus antecedentes.

 

Otro candidato que está en un momento justo al que  nadie puede cuestionar su trabajo en temas como la seguridad, con denuncias concretas sobre los daños que causan las drogas en Nuestra Ciudad es Federico Delgado, puso la cara, se jugó con denuncias específicas sobre puntos de ventas de drogas y la noticia se disparó en medios nacionales, tuvo la valentía, si bien en éste momento crece su figura, lo acompaña una lista endeble para concejales.

 

El panorama político electoral, esta vez como nunca en Metán está propicio para el corte de boletas, por un lado los metanenses tendrán la oportunidad de desarmar y armar un nuevo concejo deliberante que los represente verdaderamente a la vez desarmar y armar nuevos actores que los puedan representar más dignamente  en la Cámara de Diputados.

 

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/00000feli.jpg?fit=561%2C375https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/00000feli.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánes,felicidad,que
Felicidad es un partido político que ocupa la escena política sin que nadie lo haya esperado, no lo vieron venir, un partido  nuevo cuyas siglas significan Familia, Educación, Libertad, Cultura, Independencia, Democracia, Ambiente y Desarrollo. Es un espacio político que patea el tablero político metanense. Aquellas estructuras tradicionales de la...