PICHLED

En el caso Ledesma hay algunos desesperadas de ambición,  curiosamente Pichona Moisés mostró su peor costado como mujer y ser humano, algunas personas en ciertos momentos de sus vidas no se pueden contener y afloran lo animalesco e irracional, cegados por la incultura.

El Papa Francisco sostiene que incultura es cuando el hombre se adueña de la cultura y la usa para provecho propio, con sus  manipulaciones dirigidas hacia el uso de las personas, puestas al servicio de burdos intereses.

En éste caso existe la negación del  sufrimiento de una adolescente,  que lleva sobre sí  la pesada carga del desconocimiento y abandono como ser social por parte de la justicia y  la política metanenses, que están actuando como la incultura misma.

Defendiendo lo indefendible.

Desde una burda, grosera y decadente forma que no deja de ser una presión mediática ante los Fiscales del Ministerio Público, gruñendo desde su cargo de diputada que recién comienza, durante una entrevista radial del Programa Todas las Voces Todas emitido por FM Noticias, Pichona Moisés cuestionó la actuación de los Fiscales Penales.

Así se expresó para referirse a la información brindad desde el Ministerio Público con respecto a la elevación a juicio de  Raúl Ledesma: “Es una información falsa, el Ministerio Fiscal no tiene esa forma de expresarse y sería grave que hablen de una imputación en la prensa que en el expediente no está”,  sostuvo la actual diputada y aseguró que “es una publicación trucha”.

Lo cierto es que desde la fiscalía  remitió  al  Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Dilascio para que realice las notificaciones de elevación a juicio.

Con demoras insólitas todo parece indicar que Raúl Ledesma tiene las chances de asumir  como concejal, sería entonces bajo la oscura sospecha de un  plan perverso que intenta mostrar “de que aquí no pasó nada”.

La otra parte de la historia, las pericias psicológicas.

Ante el desinterés de la Fiscal Salinas actuante en el Poder Judicial de Metán, quien  atacó a una menor testigos de la causa y luego  puso empeño en investigar a la adolescente denunciante,  desde el Ministerio Público de la Provincia se convocó a la Fiscal Toranzos de Salta Capital, especialista en delitos sexuales para poner un poco de cordura y celeridad.

Las pericias psicológicas realizadas al concejal Raúl Ledesma:

Durante la pericia clínica fue posible establecer que Raúl Ledesma cuenta con la capacidad de comprensión del hecho que se le imputa.

El informe clínico  advierte conductas impulsivas con proyección de la agresividad o introyección de la misma evidenciando mal pronóstico que determinan estado de riesgo para sí o para terceros.

Se evidencia una estructura psicopática, presencia de distorsión compatible con el delito que se le imputa. Se le encontró conflictos en la esfera sexual, sumado a inmadurez, narcisismo exacerbado, egocentrismo, impulsividad, falta de empatía afectiva, presentando así indicadores que permiten inferir que el evaluado Raúl Ledesma podría conducirse de modo disocial, agresivo e inadecuado en pos de satisfacer sus necesidades en el plano de lo sexual.

Las pericias realizadas a la menor denunciante arrojaron los siguientes resultados:

Se advierte ansiedad, angustia, sentimientos de vergüenza relacionados con la situación vivenciada, no se observan  signos y síntomas relacionados con trastornos psicopatologicos en su psiquis

Los comportamientos, sentimientos y creencias de la menor son consonantes con la narración, dado que en las distintas oportunidades en las que ocurrieron los tocamientos brinda detalles específicos de tiempo, lugar y circunstancia, por lo cual no se encuentran indicadores de mendacidad, ni fabulación en relación al hecho denunciado, siendo su discurso claro y coherente con un encadenamiento lógico y sin contradicciones por lo que resulta creíble.

La joven cuenta con mecanismos defensivos apropiados y ajustados a su yo los que le permiten resguardarse en momentos en los que se siente amenazada y/o atacada en su integridad física,  posee capacidad de resiliencia es decir que puede salir fortalecida de los acontecimientos disvaliosos así como buscar el apoyo y contención en el lugar adecuado, en este caso sus padres quienes la orientaron convenientemente.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/PICHLED.jpg?fit=452%2C319https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/PICHLED.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánledesma,Pericias,personalidad,psicológicas,psicopática
En el caso Ledesma hay algunos desesperadas de ambición,  curiosamente Pichona Moisés mostró su peor costado como mujer y ser humano, algunas personas en ciertos momentos de sus vidas no se pueden contener y afloran lo animalesco e irracional, cegados por la incultura. El Papa Francisco sostiene que incultura es cuando...