12 Jul 2017
El hecho ocurrió cuando el Periodista, según él perteneciente al Diario El Tribuno de Metán y de una Radio local, se encontraba ebrio discutiendo con su pareja en la vía pública.

0000QR Foto Ilustrativa

Según información extraoficial que llegó a HolaSalta.com, efectivos policiales de la Comisaría N° 30 de la localidad de Metán, denunciaron al Sr. Adrián Quiroga, quien se encontraba el día sábado a la madrugada, en estado de ebriedad discutiendo con su pareja en la calle San Martín esquina Coronel Vidt de esa ciudad.

Los efectivos policiales realizaban patrullaje por la zona alrededor de las 5:20hs de la madrugada del sábado y al observar los forcejeos entre la pareja, decidieron intervenir, según redacta la denuncia policial, que uno de los efectivos pudo observar que el acusado se encontraba en aparente estado de ebriedad y al solicitarle que se retiraran, esté se tornó agresivo insultando y amenazando al personal “soy periodista del diario El Tribuno (Metán) y además tengo Radio, tengo mucha influencia”, otro de los efectivos pudo observar que el mismo habría sido protagonista en una gresca dentro del local bailable Moscow minutos antes.

No todo terminó en ese momento, luego que se marcharon ambas partes por distintos caminos, a los diez minutos del episodio, 5:30hs, Quiroga se presentó en la Comisaría N° 30 de la ciudad de Metán, ante personal de la guardia, en aparente estado de ebriedad y totalmente agresivo, insultado de igual modo, pero a todo el personal policial, pidiendo explicaciones y nombres de los efectivos que circulaban en el patrullero, cuando en un momento dado, el Sr. Quiroga le lanzó un golpe de puño a un cabo que trataba de calmarlo, impactándole en el rostro por lo que inmediatamente los otros compañeros procedieron a la demora del mismo.

Quiroga fue examinado por el médico legal Dr. Cristian Aguirre quien diagnosticó “SIN SIGNOS VISIBLES DE LESIONES Y ESTADO DE EBRIEDAD”.

La Fiscal Penal Nº 2 Dra. Leavy ordenó identificación simple y libertad del Sr. Adrián Quiroga.

Fuente: Hola Salta

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000QR.jpg?fit=504%2C326https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/0000QR.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánagredió y amenazó,periodista,policias
12 Jul 2017 El hecho ocurrió cuando el Periodista, según él perteneciente al Diario El Tribuno de Metán y de una Radio local, se encontraba ebrio discutiendo con su pareja en la vía pública. Foto IlustrativaSegún información extraoficial que llegó a HolaSalta.com, efectivos policiales de la Comisaría N° 30 de la...