incendio

El hecho sucedió el Viernes en horas de la tarde, mientras un hombre de 53 años de edad de profesión peón rural, se encontraba en su lugar de trabajo, su vivienda comenzó a incendiarse, debido a un desperfecto eléctrico, producto de la situación lo perdió todo.

Esta desafortunada persona vive con su hijo de 19 años de edad, perdieron todas sus pertenencias, quedando tan solo con lo puesto.

La Municipalidad los asistió con una cucheta, colchones y frazadas, se solicita a los metanenses que puedan ayudar con calzados, ropas, alguna mesa, sillas, 1 ventana, vidrios, los metanenses en estos casos siempre se solidarizan con los afectados, para tal motivo brindamos el   número   de    teléfono   del    señor     damnificado para colaboración,         3876 442701, para los que deseen llegar hasta la vivienda, la misma está ubicada en ex caseros, Juana Azurduy Oeste 52, entre Belgrano Oeste y Güemes.

incendio7 incendio6

incendio4incendio3

incendio1

 

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/incendio.jpg?fit=640%2C444https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/09/incendio.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánincendio,peón,pierde,Rural,todo,vivienda
El hecho sucedió el Viernes en horas de la tarde, mientras un hombre de 53 años de edad de profesión peón rural, se encontraba en su lugar de trabajo, su vivienda comenzó a incendiarse, debido a un desperfecto eléctrico, producto de la situación lo perdió todo. Esta desafortunada persona vive...