Ayer, en horas de la tarde se produjo la colisión entre una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el motociclista.

avellaneda_y_salta_22_AGO

El hecho se produjo en intersección de calles Avellaneda y Salta de la localidad de Metán, en donde una motocicleta guiada por un hombre de  32 años y como acompañante un hombre de 25 años, por causas a establecer, colisionó con una camioneta en la cual se desplazaba como chofer un hombre de 32 años.

Por el siniestro, resultó con lesiones el motociclista quien fue derivado hacia el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad, con diagnostico de “POLITRAUMATISMO”.

En tanto, personal de criminalística efectuó las pericias correspondientes a los fines de determinar las causales del siniestro.

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/avellaneda_y_salta_22_AGO.jpg?fit=560%2C360https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2016/08/avellaneda_y_salta_22_AGO.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
Ayer, en horas de la tarde se produjo la colisión entre una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el motociclista.El hecho se produjo en intersección de calles Avellaneda y Salta de la localidad de Metán, en donde una motocicleta guiada por un hombre de  32 años y como acompañante...