capacitcion

Metán por éstos dias se convirtió en un referente capacitador  en lo relacionado a rescate y seguridad de las personas, es un orgullo para Nuestra Ciudad ser requerida por diferentes Municipios y otras Provincias para formarse en situaciones de riesgos, eventos naturales, rescate de personas en situación de riesgos para sus vidas.

Los días 3, 4 y 5 de Noviembre, en la Reserva Natural Formosa (a 60 Km de la localidad de Ingeniero Juárez, Formosa), personal de la Dirección de Protección Civil de San José de Metan y de la Brigada de Búsqueda y Rescate Metan a cargo del Instructor Nacional Roberto Nievas, se dictó el 4to. Curso Interprovincial de Técnicas y Maniobras de Evacuación de Víctimas.

La capacitación fue solicitada al Sr. Intendente Fernando Romeri por la Reserva Natural Formosa dependiente de la Administración de Parques Nacionales en el marco del Sub- Programa Creación y Fortalecimiento de Unidades de Rescate que lleva adelante la Municipalidad de San José de Metan a través de su Dirección de Protección Civil.

Fueron capacitados Guarda-Parques de la Reserva Natural Formosa y Reserva Nacional Pizarro, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Sauzalito (Chaco) y un grupo de civiles de una futura unidad de Rescate de Ing. Juárez.

instruccion7

instruccion instruccion1 instruccion2 instruccion3 instruccion4 instruccion5 instruccion6

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/capacitcion.jpg?fit=667%2C422https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/capacitcion.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetándel,El,en,metan,Nacional,Norte,Orgullo,país,referente,rescate
Metán por éstos dias se convirtió en un referente capacitador  en lo relacionado a rescate y seguridad de las personas, es un orgullo para Nuestra Ciudad ser requerida por diferentes Municipios y otras Provincias para formarse en situaciones de riesgos, eventos naturales, rescate de personas en situación de riesgos...