000adult

De reciente creación, el Colegio Secundario para Adultos Nº 7.233 dependiente de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, es la nueva apuesta educativa para aquellas personas mayores de edad que buscan finalizar la etapa de educación obligatoria.

El Colegio Secundario para Adultos N.º 7.233 es la nueva oportunidad educativa que en San José de Metán brinda la posibilidad de finalizar la educación media obligatoria.

El establecimiento que comparte edificio con la Escuela de Comercio Nº 5.003 José Manuel Estrada, abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es una de las ocho modalidades previstas en el sistema educativo argentino que, desde 2006, estableció la Ley Nacional de Educación.

La política curricular de la modalidad está orientada a brindar una propuesta pedagógica que amplíe los espacios para la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo ámbitos no escolarizados e integrando los espacios laborales de los alumnos, así como otros ámbitos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

La propuesta curricular brinda herramientas de análisis, de crítica y transformación de la sociedad, motivando a las personas a proponer cambios, a ser creativas, a construir solidaria y colectivamente una sociedad más igualitaria.

La modalidad de cursado

La EPJA ofrece a nivel nacional un diseño curricular modular basado en criterios de flexibilidad en tiempo y espacio y de apertura hacia la realidad de cada estudiante, contextualizando los contenidos de enseñanza.

Inscripciones 2019 para el Colegio Secundario para Adultos N.º 7.233

Adultos y jóvenes mayores de 18 años, pueden retomar estudios secundarios y finalizar la etapa media de educación. Las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información y requisitos de ingreso, dirigirse al edificio del colegio, sito en Mitre Oeste esquina Sirio Libanés, o contactarse a colegiosecundario7233@gmail.com .-

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000adult.jpg?fit=501%2C334https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2019/02/000adult.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán
De reciente creación, el Colegio Secundario para Adultos Nº 7.233 dependiente de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, es la nueva apuesta educativa para aquellas personas mayores de edad que buscan finalizar la...