NARCOS METANENSES

Ayer Jueves 23 de Noviembre en horas de la tarde a tarde, se llevo a cabo un operativo conjunto entre los grupos de Drogas Peligrosas de Metan y Rosario de la Frontera, tras una investigación lograron detener a dos jóvenes involucrados en comercialización de sustancias estupefacientes.
La intervención policial se dio, cuando efectivos de Rosario de la Frontera tomaron conocimiento que dos jóvenes viajarían a la ciudad de Metan a fin de adquirir sustancias prohibidas para comercializarlas.
En forma coordinada junto al personal de drogas de Metan realizaron tareas investigativas en inmediaciones de ruta nacional N° 34.
Cerca de las 07 de la tarde, mientras los efectivos se encontraban en el Paraje Yatasto observaron el paso de los involucrados a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron hacia Metan Viejo y se encontraron con otro joven, los cuales al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Tras una persecución lograron demorar a dos de los jóvenes y les secuestraron un envoltorio con sustancia vegetal disecada. La sustancia fue sometida a pruebas de narco test, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso de 235 gramos.
Ambos demorados y la sustancia secuestrada, fueron puestos a disposición de la justica.

https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/NARCOS-METANENSES.jpg?fit=575%2C384https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/NARCOS-METANENSES.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánNacionalesmetanenses,narcos
Ayer Jueves 23 de Noviembre en horas de la tarde a tarde, se llevo a cabo un operativo conjunto entre los grupos de Drogas Peligrosas de Metan y Rosario de la Frontera, tras una investigación lograron detener a dos jóvenes involucrados en comercialización de sustancias estupefacientes. La intervención policial se...