El terrible episodio se dio a conocer en las últimas horas y ya es investigado por la Justicia provincial. El acusado está detenido.

No hay calificativo que describa lo que generó en la sociedad salteña el último abuso sexual registrado en Metán. El acusado es un joven de 17 años y su víctima, una bebé de apenas un año y ocho meses. Fue la madre de la pequeña quien descubrió el aberrante episodio y lo relató ante las autoridades policiales.

Según contó, se topó con el horror al ir al baño de su vivienda. Abrió la puerta y encontró a su hija sin pañal y al energúmeno con los pantalones abajo. Estaba todo a la vista y sin lugar a dudas. Acababa de violarla. 

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

El adolescente se encuentra detenido desde el lunes a la tarde y ayer se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado este miércoles, en la sede del Juzgado.

Fuente QUE PASA SALTA

https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000BB.jpg?fit=595%2C389https://i0.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2018/05/00000BB.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetán17,años,BAÑOS,bebé,Entró,mujer,su,violando
El terrible episodio se dio a conocer en las últimas horas y ya es investigado por la Justicia provincial. El acusado está detenido.Imagen ilustrativa.No hay calificativo que describa lo que generó en la sociedad salteña el último abuso sexual registrado en Metán. El acusado es un joven de 17...