rojosemaforo

El lamentable accidente sucedió al rededor de las 8:30 de la mañana, entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de ruta 9/34  y calle Guemes.

En momentos que el  Citroen blanco circulaba por ruta en el momento que trasvasaba el semáforo en verde  fue impactado en medio de la puerta por una motocicleta que cruzaba desde calle Güemes hacia el otro lado de la carretera, aparentemente en  semáforo rojo. Al impactar el  velocípedo  giró en sentido contrario, su conductora cayó  golpeando  su cabeza contra el asfalto.

En el automóvil se trasladaban dos mujeres con destino a la ciudad de  Rosario de la Frontera proveniente de Salta Capital, manifestaron a Diario Metán Noticias que circulaban despacio,  habían salido con tiempo para llegar a una capacitación de la Asociación de Maestros Enseñanza Técnica( AMET ), que se llevaría a cabo en la ciudad Termal.

Mientras que la motocicleta era conducida por una joven de 15 años de edad, quien sufrió traumatismos, motivo por el cual derivó en su internación en el hospital local.

22222acid

2222accid

 

https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/rojosemaforo.jpg?fit=765%2C560https://i2.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/11/rojosemaforo.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetánautomóvil,contra,impactando,PASO,Rojo,semaforo
El lamentable accidente sucedió al rededor de las 8:30 de la mañana, entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de ruta 9/34  y calle Guemes.En momentos que el  Citroen blanco circulaba por ruta en el momento que trasvasaba el semáforo en verde  fue impactado en medio de...