000cement

Ayer en la tarde, mientras obreros de la construcción trabajaban con máquina  en una obra al final de calle Hipólito Irigoyen,  orientación hacia el norte, destaparon  restos humanos.

Inmediatamente pusieron en  conocimiento a la policía,  quienes al llegar al lugar constataron que efectivamente se trataría de varios los cuerpos que fueron  enterrados  en el lugar.

Debido a que es un tema sensible a los derechos humanos, La Policía pidió la intervención del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) para comenzar con los estudios pertinentes sobre el origen  de los restos hallados.

 

En un principio  al parecer se trataría de un cementerio antiguo , en el cual se encontraron cráneos, dientes, pertenecientes a cuerpos humanos.

De acuerdo a la posición, la distancia, la orientación con respecto a  la iglesia,  todo indicaría que se trataría de un cementerio antiguo, además se encontraron ladrillones  pertenecientes a edificaciones del tipo antiguas, lo que daría indicios de un camposanto, según fuentes extraoficiales.

 

 
https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/000cement.jpg?fit=590%2C360https://i1.wp.com/www.diariometannoticias.com/zferjui/pwcontt/uploads/2017/07/000cement.jpg?resize=150%2C150Alejandro AsisMetáncuerpos.,encontraron,enterrados,humanos.,metan,varios
Ayer en la tarde, mientras obreros de la construcción trabajaban con máquina  en una obra al final de calle Hipólito Irigoyen,  orientación hacia el norte, destaparon  restos humanos.Inmediatamente pusieron en  conocimiento a la policía,  quienes al llegar al lugar constataron que efectivamente se trataría de varios los cuerpos que fueron...